Fleetwood Mac anuncia gira europea en 2019

Fleetwood Mac anuncia gira europea en 2019

23/Octubre/2018

La banda británcia Fleetwood Mac ha anuncia su próxima gira europea para 2019, dentro de la gira mundial en la que ya están inmersos Stevie Nicks y compañía. El salto a Europa lo darán el próximo mes de junio y los conciertos se irán anunciando según se vayan cerrando las fechas. De momento ya hay tres conciertos confirmados.

Fleetwood Mac se encuentra actualmente de gira por Estados Unidos, una gira que se cerrará el 5 de abril en el Wells fargo Center de Philadelphia. Posteriormente cruzarán el Atlántico para trasladar su gira 2018-2019 al continente europeo, donde ya han confirmado tres citas, en Berlín el 6 de junio, Dublín 13 de junio y Londres, 16 de junio, donde actuarán en el Estadio de Wembley.

Previsiblemente se irán anunciando más fechas para esta gira europea según se vayan confirmando. En la web oficial de Fleetwood Mac se actualizará la lista de conciertos y en esa misma web, a partir del próximo 26 de octubre, se podrán comprar las entradas para ver a la banda en europa.

Recordemos que la banda de rock se encuentra envuelta en la polémica tras el despido del guitarrista Lindsey Buckingham, quien recientemente anunció que demandaría a sus excompañeros en los tribunales.

¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: