Peter Green, de Fleetwood Mac, recibirá un homenaje en febrero

Peter Green, de Fleetwood Mac, recibirá un homenaje en febrero

12/Noviembre/2019
Peter Green, el miembro y fundador de la banda londinense de rock Fleetwood Mac, recibirá el próximo mes de febrero el homenaje de sus compañeros de banda y de destacados compañeros de profesión, según ha hecho público Mick Fleetwood.


Junto al propio Mick Fleetwood, estarán en el escenario del London Palladium músicos como el ex guitarrista de Pink Floyd, David Gimour, el miembro de ZZ Top Billy Gibbons, el vocalista de Aerosmith Steven Tyler, Johnny Lang, Andy Fairweather Low, John Mayall, Zak Starkey, hijo de Ringo Starr y colaborador ocasional de sesiones de la banda The Who, el ex bajista de The Rolling Stones Bill Wyman o Christine McVie, vocalista y teclista en Fleetwood Mac.

La fecha fijada para este espectáculo es el 25 de febrero y, según el propio Mick Fleetwood, será el reconocimiento a Peter Green, precursor e inspirador de muchos de los grandes músicos que tuvieron sus orígenes en el blues, incluyendo los propios Fleetwood Mac.

Las entradas para el evento se pondrán a la venta el próximo 15 de noviembre a través de la red de Ticketmaster y una parte de la entrada se donará para una asociación de ayuda y atención a jóvenes enfermos de cáncer, Teenage Cancer Trust.

¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: