'Jorge' es el nuevo documental sobre Coque Malla

'Jorge' es el nuevo documental sobre Coque Malla

24/Septiembre/2022
"Jorge" es el título del documental que versará sobre la biografía de Coque Malla, el cantante que fuera líder de la banda Los Ronaldos y que se será estrenado en el festival In Edit que se celebrará en Barcelona entre finales de octubre y principios de noviembre.


Y es que Coque Malla es un artista que ha tenido una prolífica carrera discográfica desde la disolución de la banda que le dio a conocer.

Una docena de álbumes de estudio, infinidad de colaboraciones, apariciones en cine y un premio Goya por el tema "Este es el momento", de la película "Campeones" (2019), son un currículum bastante importante como para pasar desapercibido.

Eso debieron de pensar en la productora Lasdelcine, que han rodado una película documental sobre el cantante

Según la nota de la productora en la presentación del documental, "esta es la historia de Jorge, un chico de 15 años que formó una banda de éxito, y con 30 se vio deambulando en su coche con una guitarra defendiendo sus canciones. La travesía de Coque Malla es una historia de talento, tesón, amor, amistad y que demuestra, como dice el propio Coque, que en la música la creación es infinita".

El estreno de esta película biográfica de Coque Malla se realizará en el marco del festival In Edit, especializado en documentales sobre música, que se celebrará en Barcelona entre el 27 de octubre y el 6 de noviembre.

"Jorge" ha sido rodado entre 2021 y 2022 por la productora Lasdelcine (formada por Cristina y María José Martín), un dúo con el que Coque Malla ya ha colaborado en proyectos anteriores, como el videoclip "La señal", dirigido por el propio cantante.

El tráiler de "Jorge" está ya disponible para que puedas ver un pequeño avance del contenido de la película.

¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: