Juanes estrena el sencillo El Amor después del Amor

Juanes estrena el sencillo El Amor después del Amor

13/Abril/2021
El artista colombiano ha presentado, como adelanto del que será su próximo álbum, un nuevo sencillo titulado "El Amor después del Amor", un tema original de Fito Páez que se convirtió en un icono del rock en español en los años noventa y que ahora Juanes reinterpreta imprimiéndole un ritmo diferente.


El colombiano nos muestra en esta ocasión una gran versatilidad en una versión en la que ha sido capaz de fusionar el rock con el blues y el góspel para un tema que ya está disponible en las plataformas de descargas. Este mismo tema será será el que el cantautor interpretará el próximo 15 de abril en la ceremonia de entrega de los premios Latin American Music Awards. una gala que se celebrará en el BB&T Center en Sunrise, en Florida, Estados Unidos y en la que participarán Carrie Underwood, Manuel Turizo, Pitbull, Ricky Martin, Wisin, Yandel, Ziggy Marley, Alaina Castillo, Cami, Carlos Rivera y muchos más.

"El Amor después del Amor" formará parte de la lista de canciones incluidas en el próximo álbum del cantante de Medellín, que llevará por título "Origen" y en el que pretende hacer un homenaje a varios artistas y canciones que han sido importantes y han influido a lo largo de su carrera.

Para el cantautor es importante en este momento decir bien alto quien es, de donde viene y también hacia donde va, recordar "a aquellos que marcaron el principio de mi amor por la música", según palabras del propio artista.

Será una visión nostálgica la que guíe los temas de este nuevo trabajo, y en el primer vídeo de "El Amor después del Amor" ya recrea esa estética del rock de los años 80 y 90 que nos indice a recordar tiempos pretéritos.

¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: