Kanye West afirma que se presentará a las elecciones presidenciales

Kanye West afirma que se presentará a las elecciones presidenciales

04/Septiembre/2018
Kanye West insiste en hablar de política. Tras sus reiterados apoyos a las políticas económicas del presidente Donald Trump, West afirma ahora en una entrevista a una emisora que su intención es presentarse como candidato a las presidenciales.


El rapero ha mostrado públicamente su apoyo a Trump e incluso se han reunido en numerosas ocasiones, una de ellas al poco de salir elegido presidente. Desde entonces, ha tenido que explicar ante la comunidad afroamericana su apoyo al presidente republicano, cuyas políticas raciales han sido duramente criticadas.

Ahora Kanye West ha dado un paso más al afirmar que se presentará como candidato a las presidenciales, precisando que sería en los comicios de 2024. Dicha convocatoria no es casual, ya que si Donald Trump sale reelegido por segunda vez en 2020, será en 2024 cuando deba ceder el testigo a otro candidato, con lo que se descartaría la posibilidad de un duelo West-Trump en las urnas.

De las palabras del esposo de Kim Kardashian no se desprende su acudiría a dichas elecciones contando con el apoyo del actual inquilino del despacho oval. Kanye West lleva barajando la opción de presentarse como candidato desde 2015, cuando lanzó la opción en la entrega de los MTV MVA.

¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: