Balenciaga corta con Kanye West

Balenciaga corta con Kanye West

24/Octubre/2022
Las últimas polémicas del cantante y rapero Kanye West comienzan a generarle problemas y una de sus alianzas más rentables, la que le unía a la firma de moda Balenciaga, parece haber llegado a su fin.


Y es que Kanye West, ahora metido a empresario de la moda con su nuevo nombre, Ye, no sale de un escándalo y se mete en otro.

Tras liarla en las pasarelas de París en un desfile de ropa en que sus modelos lucían mensajes en contra de la igualdad racial, posteriormente se enzarzó en insultos hacia el presidente Biden, no sin antes lanzar mensajes antisemitas a través de internet. El resultado final fue el bloqueo de las cuentas de Kanye West en redes sociales.

Esas actitudes, tarde o temprano tenían que darle problemas en las relaciones comerciales que mantiene con importantes empresas del sector.

Balenciaga ha sido la última marca en mostrar su desacuerdo con el músico y según los informas, ha cancelado el contrato que le mantenía unido a West a través de la línea de moda Yeezy Gap Engineered by Balenciaga, una relación que había sido bastante exitosa hasta ahora.

Pero la marca de lujo no puede permitirse unir su nombre a más polémicas y ha decidido cortar por lo sano, una opción que no descartan otras marcas.

Adidas es otra de las marcas que cuenta con una importante vinculación con el sello del polémico cantante y que también ha decidido poner "en revisión" el contrato que les une.

¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: