Llega a las salas de cine el documental de Depeche Mode

Llega a las salas de cine el documental de Depeche Mode

29/Septiembre/2019
"Depeche Mode: Spirits in the Forest" es el título de la película documental de la banda británica Depeche Mode que se estrenará en las salas de cine el próximo mes de noviembre. La película, además, contendrá material grabado en sus actuaciones en directo.


El documental de Depeche Mode ha sido realizado por uno de sus principales colaboradores, el fotógrafo holandés y realizador de vídeos musicales Anton Corbijn, quien ya anteriormente participó en la elaboración de alguno de los videoclips de la banda.

La parte documental de la película muestra la historia de seis fans del trío británico, que fueron seleccionados en un sorteo para ser los administradores durante un día de la cuenta oficial de Facebook de la banda durante la gira "Global Spirit Tour". En la narración, los fans cuentan desde sus ciudades natales cómo se hicieron fans de Depeche Mode y cómo cambió sus vidas la música de los británicos. El formato recuerda al vídeo "Depeche Mode: 101" grabado por la banda con motivo de su gira "Tour For The Masses", de 1988.

En la parte en directo, se muestran escenas de los dos conciertos grabados por Depeche Mode en el Teatro del Bosque de Berlín (Berliner Waldbühne) de Alemania el 23 y 25 de julio. "Depeche Mode: Spirits in the Forest" se estrenará el 21 de noviembre del 2019, pero ojo, que sólo estará disponible en las salas un único día.

¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: