Los Backstreet Boys se suman a la moda de las canciones navideñas

Los Backstreet Boys se suman a la moda de las canciones navideñas

21/Agosto/2022
La temporada de Navidad es quizás la de mayor actividad comercial. La gente busca regalos originales, se desata el consumo y muchos se frotan las manos. Ante esta gran oportunidad de negocio, las discográficas no dejan pasar el tren y suelen mover sus peones para entrar en la guerra por los discos de Navidad.


Si bien hay algunos cantantes que ya se han especializado en este tipo de creaciones, como puede ser el caso de Mariah Carey, cada vez más artistas se apuntan al carro del negocio navideño.

Este año ya se anunciado el lanzamiento el próximo 14 de octubre de un álbum con temas navideños por parte de la banda estadounidense Backstreet Boys, un álbum que llevará por título "A Very Backstreet Christmas".

Este nuevo álbum de Backstreet Boys incluirá temas clásicos navideños, como "White Christmas", "Silent Night" y "Have Yourself A Merry Little Christmas", junto a nuevos temas preparados especialmente por la banda de Florida, "Christmas In New York", "Together" y "Happy Days", todos ellos con aromas de temporada.

¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: