Madonna prepara una gran gira para su 40 aniversario

Madonna prepara una gran gira para su 40 aniversario

Madonna se prepara para una gran gira mundial en la que celebrará sus 40 años de carrera musical y en el que dará un repaso a sus mejores temas.

Este año se cumplen ya cuarenta años del estreno del álbum debut de la cantante Madonna, titulado de forma homónima y que fue el primero de una larga lista de éxitos.

Según la información recogida por Billboard y The Sun, contrastada por el entorno de la reina del pop, Madonna estaría ya preparando su mayor y más espectacular gira.

Según dichas fuentes, el anuncio se producirá en breve y la artista ha borrado sus historias en Instagram, lo que podría indicar que se preparan noticias importantes al respecto.

La última gira de Madonna, "Madame X", se llevó a cabo en teatros y recintos de reducida capacidad, algo que contrastará con lo que viene, ya que según lo que apuntan las fuentes, la gira de Madonna en 2023 recorrerá grandes estadios y la cantante ofrecerá conciertos masivos.

El primer álbum en la discografía de Madonna se estrenó el 27 de julio de 1983 por Sire Records. Fue publicado tras trasladarse la cantante a la ciudad de Nueva York, donde pensaba triunfar como artista y donde ya había publicado un primer sencillo titulado "Everybody".

¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: