Maroon 5 harán parada en España en su próxima gira

Maroon 5 harán parada en España en su próxima gira

La banda estadounidense Maroon 5 ha anunciado dos conciertos en España dentro de su gira europea en la que darán a conocer su último trabajo discográfico, el álbum "Jordi".

La promotora Live Nation ha confirmado esta parada de la banda liderada por su vocalista Adam Levine, en dos citas que se celebrarán en el mes de junio de 2023.

Las ciudades elegidas por la banda son Madrid (donde actuarán el 15 de junio en el Wizink Center) y Barcelona (16 en el Palau Sant Jordi de Barcelona).

Las entradas se pondrán a la venta a partir de este jueves a las 10:00 en los sitios adheridos a Live Nation. También se anuncia una preventa a través de la web oficial de la promotora, que comenzará 24 horas antes de que se inicie la venta oficial.

Maroon 5 iniciará su próxima gira europea el 13 de junio de 2023 en Lisboa y finalizará el 3 de julio en el O2 de Londres. En el camino, pasarán también por España, República Checa, Dinamarca, Países Bajos, Alemania y Francia.

El grupo regresa a España siete años después de su anterior aparición, en 2015, donde actuaron en las mismas ciudades ahora anunciadas.

¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: