Olivia Newton-John desmiente los rumores sobre su inminente muerte

Olivia Newton-John desmiente los rumores sobre su inminente muerte

03/Enero/2019
La actriz y cantante Olivia Newton-John ha desmentido mediante un anuncio en su cuenta de Twitter las noticias que afirmaban que su estado de salud se había deteriorado severamente a raíz del nuevo diagnóstico de su cáncer, un enfermedad en la que ha recaído por tercera vez. Dichos rumores indicaban que la vida de la protagonista de la popular película musical "Grease" pendía de un hilo y que apenas podían quedarle unas semanas de vida.


En un mensaje a través de Twitter en el que la cantante australiana felicitaba el nuevo año a sus seguidores, aprovechaba para indicar que "las noticias sobre su muerte habían sido exageradas", en una cita muy similar a la del conocido escritor estadounidense Mark Twain.Olivia Newton-John ha afirmado sentirse estupendamente a pesar de continuar su lucha contra la grave enfermedad que padece, un cáncer de mama diagnosticado anteriormente y que ahora se ha ampliado con metástasis en el hueso sacro.

La cantante, que el pasado 26 de Septiembre cumplió 70 años, ha vendido más de cien millones de copias de sus discos en todo el mundo. En la capital australiana de Melbourne, el principal centro de tratamiento de cáncer en el país lleva precisamente su nombre, en honor a las campañas altruístas que Olivia Newton-John ha llevado a cabo en los últimos años en favor de la investigación y el tratamiento del cáncer.

¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: