Roban la guitarra de Dani Martín durante un concierto en Murcia

Roban la guitarra de Dani Martín durante un concierto en Murcia

03/Octubre/2022
Dani Martín, quien se encuentra embarcado en la gira "Qué caro es el tiempo", se llevó un enorme disgusto el pasado sábado durante su actuación en Murcia, cuando descubrió que un desalmado le había robado una de sus guitarras más preciadas.


El cantante interrumpió el concierto que se estaba celebrando en la Plaza de Toros de Murcia para denunciar ante miles de seguidores la desaparición de su guitarra pocas horas antes.

Los hechos sucedieron en el camerino del artista durante los ensayos previos al concierto. El valor del instrumento es más sentimental que material, ya que esa guitarra había acompañado a Dani Martín en muchas de sus sesiones de composición.

El cantante pidió al público un aplauso para el ladrón, y aprovechó para lanzarle una puya: "Le mando un abrazo enorme porque supongo que tendrá tanta putrefacción dentro que lo que necesita será un abrazo enorme, así que mandémosle un aplauso".

El cabreo de Dani Martín estaba justificado, aunque no quiso que el público pagase su enfado y terminó por lo grande la actuación programada en la capital murciana.

El mensaje que envió a los espectadores fue claro: "nadie le iba a robar la alegría y menos por algo material".

¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: