Roban a Lana del Rey su último álbum y material inédito

Roban a Lana del Rey su último álbum y material inédito

20/Octubre/2022
La cantante estadounidense Lana del Rey ha revelado que hace unos meses sufrió un robo en su vehículo, del que le extrajeron un ordenador que contenía las canciones de su próximo lanzamiento discográfico, junto a diverso material en el que estaba trabajando.


Según la información que ha facilitado la propia cantante, alguien rompió el cristal de su coche hace unos meses (no determina la fecha exacta) mientras se encontraba aparcado en una avenida de Los Angeles.

Tras regresar al vehículo, Lana se percató de que le había desaparecido el ordenador portátil con el que trabajaba y en cuyo disco duro se encontraban todos los temas del que iba a ser su próximo álbum, el noveno trabajo de estudio de su discografía.

Además del ordenador, también desaparecieron varios CDs, unas películas caseras y algo también muy valioso, un manuscrito de 200 páginas en el que la cantante estaba trabajando y que iban a formar parte de un libro de memorias que está escribiendo para la editorial Simon Schuster.

Este manuscrito era un ejemplar único y no había ninguna copia. Lana del Rey ha afirmado que era un proyecto en el que había puesto mucho cariño y quería que fuera muy especial. Ahora todo ese trabajo se ha ido al traste y deberá volver a empezar desde cero.

Al igual que con su nuevo álbum, que deberá ser regrabado desde cero, puesto que es bastante probable que las canciones ya grabadas terminen expuestas en internet.

La cantante ya ha pedido a sus fans que por favor no busquen ni escuchen los temas que se puedan filtrar en la red, ya que su distribución es el resultado de un delito.

Por lo que respecta al manuscrito, parece ser que pudo acceder de forma remota al equipo en que escribía sus memorias y pudo hacer un borrado de todo el material almacenado.

¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: