Shakira y Piqué, acuerdo por la custodia de sus hijos

Shakira y Piqué, acuerdo por la custodia de sus hijos

09/Noviembre/2022
La cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué han llegado a un acuerdo para la custodia de sus dos hijos, paso previo para que la colombiana establezca su nueva residencia en Miami.


La cantante y el futbolista anunciaron en junio su separación tras once años de una relación que comenzó en 2011, tras la grabación del video musical de "Waka Waka (This Time for Africa)", canción oficial del Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, llevaban varios meses negociando las condiciones del acuerdo de separación, en el que ha primado el bienestar de sus hijos, Milan, de 9 años y Sasha, de siete.

"Hemos firmado un acuerdo de custodia. Nuestro único objetivo es brindar a nuestros hijos la máxima seguridad y protección y esperamos que puedan continuar con sus vidas en un ambiente seguro y tranquilo", confirmaron a diversos medios nacionales e internacionales.

El acuerdo se alcanzó tras una reunión de doce horas en la casa de Shakira en Barcelona, donde en encontraron Shakira y Piqué, junto con sus respectivos abogados. Según fuentes de la cantante, ella estaría preparando ya su marcha para vivir una nueva vida en Miami, cerca de su familia.

Recordar que la cantante está pendiente de juicio por defraudar 14,5 millones a Hacienda y rechazar un pacto con la Fiscalía.

Por su lado, Piqué acaba de anunciar su retirada activa como jugador profesional de fútbol tras una temporada marcada por lo irregular en el terreno de juego.

¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: