Shakira también podría rechazar actuar en Qatar

Shakira también podría rechazar actuar en Qatar

La colombiana Shakira habría decidido no acudir a la cita mundialista, donde se preveía su actuación en la ceremonia de apertura que se celebrará el próximo 20 de noviembre.

Según han informado varias fuentes, Shakira seguiría de esta manera los pasos de otras grandes estrellas como Dua Lipa y Rod Stewart, que declinaron las ofertas para participar en los eventos del Mundial de Fútbol por motivos éticos.

Y es que la polémica no cesa entorno a la celebración del mundial en Qatar. Las denuncias incesantes de falta de derechos de los ciudadanos qataríes (especialmente de las mujeres) y la falta de derechos de los trabajadores extranjeros en las obras del mundial, que ya han causado una cifra de 6.500 muertos según fuentes independientes al gobierno qatarí, han desatado una oleada de repulsa al evento futbolístico.

Tras las críticas recibidas a través de las redes sociales, la popular intérprete del "Waka Waka" del mundial de Sudáfrica 2010 habría decidido finalmente rechazar la oferta de la organización para actuar en el escenario del estadio Al Bayt.



Durante los últimos días han sido varios los artistas que han anunciado haber descartado ofertas para actuar en Qatar. Los más destacados han sido el británico Rod Stewart, quien rechazó una oferta de un millón de dólares por actuar en la ceremonia de apertura, indicando que "no es correcto ir".

La también británica aunque de origen albanokosovar, Dua Lipa anunció hace unos días los motivos que le llevaron a no participar en el Mundial y que ni siquiera llegó a entrar en negociaciones con la organización, ya que su rechazo fue tajante.

Quienes parece que sí estarán en el Qatar son Nicki Minaj, Maluma y la cantante libanesa Myriam Fares, quienes han participado conjuntamente en el tema oficial del mundial, "Tukoh Taka".


¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: