Shawn Mendes estrena su nuevo sencillo, 'Heartbeat'

Shawn Mendes estrena su nuevo sencillo, 'Heartbeat'

"Heartbeat" es el título del nuevo sencillo que el cantante canadiense Shawn Mendes ha estrenado y que formará parte de la banda sonora de la película "Lyle Lyle Crocodile", que se estrenará el próximo 7 de octubre.

"Lyle Lyle Crocodile" es una película de animación dirigida por Will Speck y Josh Gordon a partir de un guión de William Davies, en la que el cantante ha prestado su voz a uno de los personajes principales del film.

Shawn Mendes ha trabajado mano a mano con el compositor Paul Pasek para la elaboración de este trabajo en el que también se incluyen otros temas interpretados por el canadiense, como "Top of the world", "Take a look at us now" (en la también participa el actor español Javier Bardem cantando a dúo con Mendes), "Rip up the recipe" (con colaboración de Constance Wu) y "Carried Away". 

El cantante Shawn Mendes canceló su gira mundial en el mes de julio a causa de problemas mentales derivados del estrés y de una dura separación de quien fuera su pareja, la también cantante Camila Cabello.

Fue a raíz de esa separación que Mendes decidió parar por el bien de su salud y centrarse en descansar, disfrutar de las cosas simples y fortalecer su mentalidad para retomar su carrera cuando se sintiera en condiciones de ello.

Ahora, el artista comienza ya a hablar de nuevos proyectos, empezando por la banda sonora de esta película, aunque también se esperan otras novedades en los próximos meses.

Aquí puedes ver el tráiler de la película "Lyle Lyle crocodile".






¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: