Midnight Memories

One Direction

Midnight Memories

Reseña

"Midnight Memories" es el tercer álbum de estudio del grupo One Direction. Fue lanzado al mercado el 25 de noviembre de 2013 por los sellos Columbia Records, Syco Music y Sony Music. El álbum fue catalogado como un poco más rockero que los anteriores, todo y que no están considerados una banda de rock. El álbum se estrenó en el primer puesto de la lista estadounidense Billboard 200 en su primera semana en listas, siendo la primera banda en la historia que consigue debutar en el número uno con sus tres primeros trabajos. El álbum fue el más vendido en 2013, con más de cuatro millones de copias despachadas y fue el más vendido en la historia de Amazon en Reino Unido.

Los críticos alabaron la calidad lírica de las composiciones, al igual que la producción, que corrió a cargo de una gran variedad de productores. La mayoría de los temas fueron escritos por el miembro de One Direction Louis Tomlinson. La tercera gira promocional de One Direction "Where We Are Tour", se convirtió en 2014 en su primera gran gira por estadios.

Cuaro fueron los sencillos que produje este álbum. El primero de ellos, "Best Song Ever", fue lanzado el 22 de julio de 2013 como sencillo principal, alcanzando el segundo puesto en la lista de sencillos de Reino Unido. El videoclip batió todos los registros del canal Vevo dentro de la plataforma de Youtube, registrando más de doce millones de visitas en tan solo 24 horas.

"Story of My Life" fue lanzado el 28 de octubre de 2013 como el segundo sencillo del álbum y debutó en el número cuatro en la lista de sencillos de Reino Unido. El video fue dirigido por el realizador británico Ben Winston, quien también dirigió el video de su sencillo anterior "Best Song Ever". En él podemos ver a algunos familiares de miembros de la banda, como la hermana de Zayn, la madre de Harry Styles o los padres y hermanas de Liam. El vídeo se inicia con la banda revelando fotos en un cuarto oscuro. Al mostrarnos algunas de esas fotos, vemos como se transforman en los familiares de los miembros de One Direction.

Los otros sencillos de "Midnight Memories" fueron "Midnight Memories" (estrenado el 9 de marzo de 2014) y "You & I" (lanzado el 18 de abril de 2014).

Listado de canciones del álbum Midnight Memories

  1. Best Song Ever Ver letra
  2. Story of My Life Ver letra
  3. Diana Ver letra
  4. Midnight Memories Ver letra
  5. You And I Ver letra
  6. Don´t Forget Where You Belong Ver letra
  7. Strong Ver letra
  8. Happily Ver letra
  9. Right Now Ver letra
  10. Little Black Dress Ver letra
  11. Through the Dark Ver letra
  12. Something Great Ver letra
  13. Little White Lies Ver letra
  14. Better Than Words Ver letra

Envía tu comentario sobre el disco Midnight Memories

Nombre del usuario:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: