All We Know Is Falling

Paramore

All We Know Is Falling

Reseña

El primer álbum en la discografía de Paramore es este titulado "All We Know Is Falling", lanzado el 26 de julio de 2005 por el sello Fueled by Ramen y contando con la producción de James Paul Wisner, Mike Green, Nick Trevisick y Roger Alan Nichols.

En un principio, la cantante Hayley Williams firmó como solista para el sello Atlantic Records, que valoraba muy positivamente el potencial de la joven Hayley, aún menor de edad.

Sin embargo, la cantante no se atrevía a actuar como solista y fue así como comenzó a formar una banda, que posteriormente llamaría Paramore, en la que se integraron Josh Farro, Zac Farro y Jeremy Davis.

De esos mimbres y con algunos de los temas reciclados de las demos de Hailey, surgió la idea de este primer álbum, en el que todas las canciones fueron escritas por la vocalista de Paramore y el guitarrista de la banda, Josh Farro.

El álbum fue acogido por parte de la crítica con muestras de entusiasmo, que alabaron especialmente la interpretación vocal de su cantante Hayley Williams.

Comercialmente, el álbum no tuvo mucho éxito, aunque alcanzó el cuarto puesto en las listas de rock en Reino Unido. A pesar de ello, los posteriores álbumes de mayor éxito de la banda propiciaron que aumentara la demanda de este álbum debut de Paramore.

Tras la publicación de "All We Know Is Falling", la banda inició una gira para promocionar su debut. También actuaron como teloneros de Simple Plan en la gira estadounidense de la banda canadiense.


Listado de canciones del álbum All We Know Is Falling

  1. All We Know 3:13
  2. Pressure 3:05
  3. Emergency 4:00
  4. Brighter 3:43
  5. Here We Go Again 3:46
    Mezclas: Nick Trevisick, Roger Alan NicholsMúsicos invitados: Jeremy Davis (Bass), Dave Buchanan (Engineer), Nick Trevisick (Recorded By), Roger Alan Nichols (Recorded By)
  6. Never Let This Go 3:40
  7. Whoa 3:21
  8. Conspiracy 3:42
  9. Franklin 3:18
  10. My Heart 3:59

2 Comentarios de los usuarios

  1. Gonzalo: Hermosa banda todos sus discos me encantan me ponen re feliz y hayley sos la gran heroina de mi corazon sigan asi vamos PARAMORE A SEGUIR ROMPIENDOLA HASTA QUE YO ME MUERA.
  2. Scott TS: El primer album de una banda con mucho futuro. Un buen album para escucharlo por horas.

Envía tu comentario sobre el disco All We Know Is Falling

Nombre del usuario:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: