Álbum This is why de Paramore - Canciones

This is why

Reseña

"This Is Why" es el título del sexto álbum de la banda estadounidense Paramore, publicado el 10 de febrero de 2023 bajo el sello Atlantic Records, seis años después de su anterior trabajo de estudio, "After Laughter", estrenado en 2017 y con el que alcanzaron un gran éxito.

Tras un tiempo centrados en sus proyectos individuales, los miembros de Paramore se reunieron de nuevo en 2020 para comenzar a diseñar el que sería su siguiente trabajo en conjunto.

El resultado fueron unos temas con más protagonismo de la guitarra y un disco con más nervio, definido por Billboard como un "gigante post-punk", con sonidos de rock alternativo e influenciado por la pandemia mundial.

El álbum vino precedido por cuatro sencillo, el primero de los cuales era precisamente el que daba título al álbum, "This Is Why". Estrenado el 28 de septiembre de 2022 y con producción del estadounidense Carlos de la Garza, en realidad fue el último tema escrito para el álbum, definido por Williams como "un vaivén de emociones ridículas, la montaña rusa de estar vivo en 2022, habiendo sobrevivido incluso los últimos tres o cuatro años, el Covid y la muerte inminente de un planeta moribundo".

El segundo sencillo, "The News", fue lanzado el 8 de diciembre de 2022. Escrito por Hayley Williams, Taylor York y Zac Farro y producido por Carlos de la Garza, estuvo acompañado de su vídeo musical, lanzado el mismo día y dirigido por los realizadores Mike Kluge y Matthew DeLisi.

Los siguientes sencillos, "C'est Comme Ça" y "Running Out of Time" fueron lanzados al mercado el 12 de enero de 2023 y el 16 de febrero de 2023, respectivamente.

La crítica valoró muy positivamente este nuevo álbum de Paramore, considerándolo como el trabajo más maduro publicado hasta la fecha por la banda de Tennessee. En NME, valoraron que contuviera algunas de las composiciones más intrépidas del grupo y que se encontrara en sintonía con las texturas del rock con visión de futuro.

Listado de canciones del álbum This is why

  1. This is why
  2. The news
  3. Running out of time
  4. C'est comme ça
  5. Big man, little dignity
  6. You first
  7. Figure 8
  8. Liar
  9. Crave
  10. Thick skull

Envía tu comentario sobre el disco This is why

Nombre del usuario:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: