Álbum Accelerate de R.E.M. - Canciones

Accelerate

Reseña

Accelerate es el decimocuarto álbum de estudio de REM y apareció publicado el 1 de abril de 2008 en Estados Unidos y el 28 de marzo de ese año en Europa. Junto a los miembros de la banda (Michael Stipe, Peter Buck y Mike Mills) han colaborado en el disco músicos como Scott McCaughey y Bill Rieflin.

El propio Michael Stipe dijo de este disco de REM que sus letras estaban motivadas por el estado actual de su país, llegando a decir: "cuando el imperio se está yendo por la taza del váter, es cuando es fácil, escribir las más grandes, y furiosas canciones."

"Supernatural superserious" fue el primer sencillo del álbum y el videoclip fue grabado por el director Vicent Moon, quien desde el principio tenía claro que no quería hacer un clip al viejo estilo, en el que apareciera la banda tocando. Los tres miembros de la banda se ueron conduciendo por Nueva York sin rumbo fijo, hasta llegar a Rivington Street. Allí, cinco tiendas de esa calle fueron el escenario elegido por la banda para grabar el videoclip en un improvisado concierto.

Listado de canciones del álbum Accelerate

  1. Until the Day is Done 4:08
  2. Accelerate 3:33
  3. Houston 2:05
  4. Hollow Man 2:39
  5. Supernatural Superserious 3:23
  6. Man-Sized Wreath 2:33
  7. Living Well Is the Best Revenge 3:11
  8. Mr. Richards 3:46
  9. Sing For The Submarine 4:50
  10. Horse To Water 2:18
  11. I'm Gonna DJ 2:07

Envía tu comentario sobre el disco Accelerate

Nombre del usuario:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: