Country Life

Roxy Music

Country Life

Reseña

Bryan Ferry comenzó a componer las letras de los temas de este cuarto álbum de Roxy Music en Portugal. Allí conoció a dos admiradoras de la banda, las alemanas Constanze Karoll y Eveline Grunwald, a quienes convenció para que posaran para la portada del álbum "Country Life". El resultado fue una portada que causó revuelo en su tiempo, con una pose muy sugerente y que tuvo que ser modificada para su estreno en algunos países.

A pesar de que el resultado de ventas del álbum fue buena en Reino Unido y aún mejor en Estados Unidos, siempre permanecerá sin resolver la duda de si el disco hubiera logrado tan buen resultado si no hubiera sido por la portada.

El cualquier caso, las críticas fueron buenas para este trabajo de la banda británica, en la que ya se despegada del estilo que mostraba en la época de Brian Eno.

Algunos de los temas, como "The Thrill Of It All", "Prairie Rose" y "Casanova" fueron alabados en la época. No obstante, la balada "Bitter Sweet" (una composición conjunta de Andy Mackay y Bryan Ferry y traducida al alemán por Ferry para Constanze y Eveline) hubo de esperar hasta 1988, año en el que una regrabación realizada por Thom Yorke, de Radiohead, despertó la curiosidad de una nueva generación por los temas de Roxy Music.

Listado de canciones del álbum Country Life

  1. The Thrill Of It All 6:23
  2. Three And Nine 4:01
    Composición: Andy Mackay, Bryan Ferry
  3. All I Want Is You 2:50
    Composición: Bryan Ferry
  4. Out Of The Blue 4:40
    Composición: Bryan Ferry, Phil Manzanera
  5. If It Takes All Night 3:09
    Composición: Bryan Ferry
  6. Bitter Sweet 4:57
    Composición: Andy Mackay, Bryan Ferry
  7. Triptych 3:09
    Composición: Bryan Ferry
  8. Casanova 3:23
    Composición: Bryan Ferry
  9. A Really Good Time 3:44
    Composición: Bryan Ferry
  10. Prairie Rose 5:13
    Composición: Bryan Ferry, Phil Manzanera

Envía tu comentario sobre el disco Country Life

Nombre del usuario:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: