Biografía de Selena Gómez

Biografía de Selena Gómez

Toda la discografía de Selena Gómez

 

Noticias de Selena Gómez

Selena Gomez actuará en la final de la Champions League, junto a Khalid y Marshmello

Selena Gomez actuará en la final de la Champions League, junto a Khalid y Marshmello

24/Mayo/2021

La cantante Selena Gomez ha sido seleccioanda, junto a Khalid y Marshmello, para actuar en la ceremonia de apertura de la próxima final de la UEFA Champions League, el evento futbolístico más importante a nivel europeo.

La cantante, de 28 años, participará junto al cantante y compositor estadounidense Khalid, de 22 e irán acompañados por el DJ estadounidense Marshmello (29) en una ceremonia que se espera por todo lo alto.

La noticia ha sido anunciada por el propio Marshmello a través de un vídeo publicado en sus redes sociales, en una escena en la que imitaba el sorteo de la primera fase de la Champions, con un bombo lleno de bolas conteniendo trozos de papel con los artistas seleccionados.

Al sacar dos de las bolas del bombo, aparecieron los nombre de Selena Gomez y Khalid. En un subtítulo apareció la leyenda: "Nos vemos en la Ceremonia de Apertura #UCLFinal presentada por @PepsiGlobal"

La final de la Champions de este año tendrá lugar el próximo 9 de mayo de 2021 en el Estadio do Dragao Stadium de Oporto, Portugal, un evento que será patrocinado por Pepsi Cola y que será visto a nivel mundial.

Selena Gomez está empeñada en promover de manera activa que las vacunas contra el Covid lleguen a todos los lugares del mundo y ha afirmado que utilizará todos los eventos en que los que participe para defender que las vacunas lleguen a todos los ciudadanos de todos los países.

 

A punto el nuevo disco de Selena Gomez

A punto el nuevo disco de Selena Gomez

04/Marzo/2021

La cantante estadounidense Selena Gomez ha anunciado a través de las redes que ya tiene a punto su nuevo disco, un EP que estará disponible a partir del próximo 12 de marzo y que incluirá siete canciones.

"Revelación" es el título de este nuevo trabajo de Selena Gomez y será un trabajo grabado en español. En esta ocasión, Selena estará acompañada de algunos artistas invitados que cantarán a dúo junto a ella, como Rauw Alejandro, Myke Towers y Dj Snake.

Este primer trabajo publicado íntegramente en español cuenta con algunos temas que ya han sido dados a conocer como adelanto, como "De una vez" y "Baila contigo".

Selena repite colaboración con DJ Snake, con quien ya participó en 2019 en la canción "Tiki Taka", junto a Ozuna y Cardi B, Aquella colaboración se convirtió en un enorme éxito, alcanzando más de dos mil millones de reproducciones en Youtube.



La relación de canciones de este nuevo trabajo de Selena Gomez es la siguiente:

De Una Vez
Buscando Amor
Baila Conmigo (ft. Rauw Alejandro)
Dámelo To (ft. Myke Towers)
Vicio
Adiós
Selfish Love (ft. DJ Snake)

 

Selena Gomez publica su nuevo álbum, 'Rare'

Selena Gomez publica su nuevo álbum, 'Rare'

12/Enero/2020

La cantante Selena Gomez deja atrás su crisis personal y profesional que se desencadenó a raíz de un ataque de ansiedad que sufrió antes de los American Music Awards y que le llevó a ingresar en un centro especializado en trastornos psicológicos.

Cuatro años después del lanzamiento de su último álbum, "Revival" (2015), la cantante estadounidense nos presenta un nuevo trabajo discográfico, "Rare", el tercer álbum en la discografía de Selena Gomez tras un período convulso en lo personal, incluyendo su ruptura con Justin Bieber.

El álbum supone un paseo por toda la trayectoria personal de la intérprete en esta agitada etapa de su vida e incluye temas que tratan de amor y desamor, aunque interpretados con la energía renovada que Selena ha logrado obtener tras su liberación personal.

 

Selena Gómez anuncia la publicación de un nuevo álbum

Selena Gómez anuncia la publicación de un nuevo álbum

20/Octubre/2019

La cantante, productora y actriz estadounidense Selena Gómez ha anunciado el próximo lanzamiento de un nuevo trabajo discográfico para el que ya ha preparado un sencillo de presentación, "Lose You To Love Me", que publicará el 23 de octubre.

"Lose You To Love Me" supondrá el regreso de Selena Gómez al panorama musical tras un largo parón. Su último álbum, "Revival", salió al mercado en 2015 y sus anteriores sencillos, "Bad Liar" y "Fetish", datan de hace dos años. A partir de entonces Selena tuvo que cancelar todos sus compromisos profesionales por una complicada operación.

Recordemos que Selena Gómez se sometió el 14 de septiembre de 2017 a un trasplante de riñón, un órgano que tenía seriamente afectado por la enfermedad que padece, lupus. El nuevo riñón le fue donado por su amiga y también actriz Francia Raisa, con la que se enemistó posteriormente. Según declaró Raisa, Selena no parece estar llevando un estilo de vida adecuado para su salud, y el consumo de alcohol parece haber vuelto a ser habitual en la vida de la joven cantante. 

En octubre de 2017 Selena Gómez colaboró con el productor y DJ Marshmello en el tema "Wolves", cuyo vídeo se convirtió rápidamente en viral.

 

Selena Gomez afirma que le gustaría participar en un musical de Bollywood

Selena Gomez afirma que le gustaría participar en un musical de Bollywood

18/Septiembre/2018

Selena Gomez ha afirmado en una entrevista a un medio asiático que le gustaría participar en un musical de Bollywood y que, aunque nunca se lo han ofrecido, estaría encantada de poder hacerlo.

En declaraciones al Sevicio de Noticias Indo-Asiático (IANS), la cantante y actriz estadounidense de 26 años que se hizo famosa gracias a su participación en los programas de la Disney, ha comentado que se sentiría muy contenta de poder prestar su voz para un rodaje en Bollywood, la meca del cine en la India.

En las mismas declaraciones, Selena Gomez ha indicado que le gusta más la interpretación que la música y que de cara al futuro preferiría centrar su carrera en el cine.

Recordemos que Selena ya ha participado como protagonista en películas como "Monte Carlo", "Spring Breakers", "Getaway" y "Behaving Badly", entre otras. Recientemente participó en el doblaje de "Hotel Transylvania 3". El próximo año está previsto también el estreno de las películas "The Voyage of Doctor Dolittle" y "A rainy day in New York", un film de Woody Allen en el que también interviene Selena Gomez, aunque  sobre esta última hay dudas del estreno por los problemas que afectan al director y los escándalos de su relación.