Álbum Revival de Selena Gómez - Canciones

Revival

Reseña

El segundo álbum de estudio de Selena Gomez lleva por título "Revival" y fue lanzado el 9 de octubre de 2015 por su nuevo sello, Interscope Records. El álbum cosechó buenas reseñas por parte de la crítica especializada, lo que llevó al álbum a lo más alto de la lista Billboard 200.

El álbum aparece tras el cambio de discográfica y tras el despido de su madre y su padrastro como mánagers, pasando a estar representada por las compañías WME y Brillstein. tras estos cambios y el tratamiento contra el lupus que le fue diagnosticado tiempo atrás, el título del álbum parece estar justificado.

En junio de 2015 Selena Gomez ya había publicado como adelanto el primer sencillo de este nuevo álbum, "Good for You", interpretado junto al rapero ASAP Rocky, un tema pop y electrónico con rasgos hip-hop y que recibió alabanzas por la voz de Selena y la sensualidad que irradia la relación entre los dos miembros de la pareja de la que habla la canción.



El segundo sencillo de este álbum fue el titulado "Same Old Love", publicado el 10 de septiembre. Escrita y compuesta por Charli XCX y Ross Golan contó con la producción de Stargate, Benny Blanco, Tim Blacksmith y Danny D. En la canción Selena Gomez utiliza un tono enérgico para hablar de las cosas que le han afectado en la vida y, supuestamente, también de la relación con su padre.

El vídeo de este último sencillo fue dirigido por Michael Haussman y rodado en el Broadway Theatre District de Los Angeles, nos muestra a una Selena Gomez en diferentes escenas por las calles de Los Angeles y actuando en un teatro.

A mediados de 2016 Selena Gomez inició la gira "Revival Tour", una gira más intimista y con menos profusión de bailarines y escenografía. Nuevamente, al igual que ocurriera en su anterior gira, la última parte tuvo que ser cancelada por la ansiedad y los problemas psicológicos derivados de la enfermedad que padece, lupus.

Listado de canciones del álbum Revival

  1. Revival 4:06
  2. Kill Em With Kindness 3:38
  3. Hands To Myself 3:21
  4. Same Old Love 3:49
  5. Sober 3:15
  6. Good For You 3:41
  7. Camouflage 4:09
  8. Me & The Rhythm 3:33
  9. Survivors 3:42
  10. Body Heat 3:28
  11. Rise 2:47
  12. Me & My Girls 3:31
  13. Nobody 3:37
  14. Perfect 4:03
  15. Outta My Hands (Loco) 3:32
  16. Cologne 3:53

Envía tu comentario sobre el disco Revival

Nombre del usuario:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código:

¿Quién es Selena Gómez?