Álbum Stars Dance de Selena Gómez - Canciones

Stars Dance

Reseña

"Stars Dance" es el título del primer álbum en la discografía de Selena Gomez. Publicado el 19 de julio de 2013 por el sello Hollywood Records (filial de Disney), el álbum surgió tras abandonar la banda de la que formaba parte desde 2008, "Selena Gomez & the Scene", con los que había publicado tres álbumes.

Selena Gomez inicia 2012 con la idea de centrarse en su carrera como actriz, tras terminar la serie de Disney "Wizards of Waverly Place", pero pronto surge la oportunidad de debutar en solitario con la publicación de un álbum.

En octubre de ese mismo año confirmó que ya estaba trabajando en nuevos temas para un disco y el 7 de abril de 2013 presentó el que sería primer sencillo de su nuevo álbum, el tema titulado "Come & Get It", elaborada por el equipo noruego de producción denominado Stargate, con elementos electropop y cierta influencia de la música india. El sencillo consiguió colocarse entre los diez primeros puestos de la lista Billboard Hot 100.

Come & Get It | Selena Gomez


El 13 de agosto de 2013 publicó un segundo sencillo, titulado "Slow Down", producido por The Cataracs y David Kuncio y que fue acompañado por un vídeo dirigido por Philip Andelman y rodado en París. Aunque obtuvo peor calificación en las listas, logró vender más de un millón de copias en Estados Unidos.

El álbum "Stars Dance" fue publicado finalmente en julio del mismo año y Selena Gomez recibió alabanzas por su muestra de madurez musical y el trabajo vocal de las canciones.

"Stars Dance" debutó en el primer puesto de la lista Billboard 200 e igual posición consiguió en países como Canadá, México, Brasil, Irlanda o Portugal. En España alcanzó el cuarto puesto por ventas.

En agosto de 2013 Selena Gomez inició la gira "Stars Dance Tour" para promocionar el álbum, recorriendo norteamérica y Europa. La parte asiática de la gira fue cancelada, oficialmente por agotamiento de la joven artista.

Listado de canciones del álbum Stars Dance

  1. Birthday 3:20
  2. Slow Down 3:30
  3. Stars Dance 3:37
  4. Like A Champion 2:55
  5. Come & Get It 3:51
  6. Forget Forever 4:11
  7. Save The Day 3:52
  8. B.E.A.T. 3:04
  9. Write Your Name 3:16
  10. Undercover 3:53
  11. Love Will Remember 3:30

Envía tu comentario sobre el disco Stars Dance

Nombre del usuario:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código:

¿Quién es Selena Gómez?