Volando sobre un tacón

Tam Tam Go

Reseña

"Volando sobre un tacón" es el recopilatorio de Tam Tam Go" que se publica el 13 de septiembre de 2019 y que supone la reaparición de la banda extremeña formada por los hermanos Campillo, tras diez años alejados de los escenarios.

El nuevo recopilatorio de Tam Tam Go!, el primer álbum de la banda tras su anterior trabajo, "Bolero Incendiado", de 2009, viene con los números uno del grupo, la mayoría de ellos interpretados a dúo con artistas de postín. Así, nos ofrecen una versión muy especial del tema "Belleza pasajera", interpretado junto al cantante argentino Coti o "Caer a tus pies", con Mikel Erentxun.

Para un clásico del primer álbum de Tam Tam Go, "Spanish Romance", como es el titulado "Manuel Raquel", vienen acompañados por la actriz y cantante Manuela Vellés. "Espaldas mojadas" suena con la voz de Izal, "Este payo" con Yadam, "Piel sobre piel" con Maico y "I come for you" con Morgan. Son sólo algunos ejemplos de las colaboraciones con las que Tam Tam Go! ha contado para este esperado regreso.

Listado de canciones del álbum Volando sobre un tacón

  1. I come for you 3:51
  2. Manuel Raquel 4:29
  3. Espaldas mojadas 4:07
  4. Un juramento entre tú y yo 3:35
  5. Este payo 4:37
  6. Piel sobre piel 4:41
  7. Belleza pasajera 3:05
  8. Caer a tus pies 4:34
  9. Lucía de los cartones 4:53
  10. Atrapados en la red 3:53

1 Comentarios de los usuarios

  1. Pepe Luis: Siempre GRANDES!!!!!

Envía tu comentario sobre el disco Volando sobre un tacón

Nombre del usuario:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: