Álbum Midnights de Taylor Swift - Canciones

Midnights

Reseña

"Midnights" es el título del décimo álbum en la discografía de Taylor Swift, publicado el 21 de octubre de 2022 por el sello Republic Records y con la co producción de la propia Taylor y de varios productores, entre los que destaca el trabajo de Jack Antonoff.

Se trata de un álbum conceptual cuya línea argumental es la noche, con trece canciones que nos cuentan trece historias diferentes basadas en la noche, en las noches de insomnio sin dormir o, como lo definió la propia cantante, "un viaje a través de terrores y dulces sueños".

En este álbum caben diferentes estilos, desde el synth-pop o la música electrónica hasta el indie pop o el chill-out

El álbum cuenta con una colaboración de lujo, el tema "Snow on the Beach", en el que aparece Lana Del Rey.

El lanzamiento del álbum vino precedido por el estreno de un tráiler con escenas del álbum y el estreno de siete pistas adicionales para una edición especial, "Midnights (3am Edition)", disponible sólo en plataformas digitales.

La edición de "Midnights Deluxe" incorpora, además de las trece pistas del álbum original, tres canciones más, dos remixes y un tema inédito titulado "Hits Different".

El tema "Anti-Hero" se presentó como primer sencillo de "Midnights", compuesta por Taylor Swift y Jack Antonoff y producida por ellos mismos.

Lanzado el 21 de octubre de 2022, "Anti-Hero" nos habla sobre los desórdenes alimenticios que sufrió la cantante durante varios años a causa del autodesprecio que sentía. También habla de la fase que padeció de ansiedad y depresión.

El vídeo musical de este sencillo, escrito y dirigido por la propia Swift y lanzado el mismo día del estreno del álbum, habla de los miedos y de las inseguridades que la cantante tuvo a causa de su propio cuerpo.


Listado de canciones del álbum Midnights

  1. Lavender Haze 3:22
  2. Maroon 3:38
  3. Anti-Hero 3:20
  4. Snow on the Beach 4:16
  5. You're on Your Own, Kid 3:14
  6. Midnight Rain 2:54
  7. Question...? 3:30
  8. Vigilante Shit 2:44
  9. Bejeweled 3:14
  10. Labyrinth 4:07
  11. Karma 3:24
  12. Sweet Nothing 3:08
  13. Mastermind 3:11

Envía tu comentario sobre el disco Midnights

Nombre del usuario:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código:

¿Quién es Taylor Swift?