Biografía de Thom Yorke

Thom Yorke

Noticias de Thom Yorke

Thom Yorke lanza vinilo con material inédito de Suspiria

Thom Yorke lanza vinilo con material inédito de Suspiria

11/Enero/2019

El conocido vocalista de la banda de rock alternativo Radiohead, Thom Yorke, acaba de lanzar nuevo material inédito de la película de terror "Suspiria", dirigida por el realizador Luca Guadagnino.

Esta nueva colección estará integrada por siete nuevos temas de los 25 que Yorke compuso para la banda sonora y que aparecerán en una edición limitada a 1500 ejemplares que llevarán por título "Suspiria Limited Edition Unreleased Material", mezclando temas instrumentales y vocales. El lanzamiento está previsto para el próximo 22 de febrero, aunque es necesario hacer una preorden de compra.





Yorke también se ha mostrado esperanzado de poder conseguir una nominación en los premios Oscar de este año en la categoría de Mejor Canción Original. También se acaba de conocer que Yorke no estará presente el próximo 29 de marzo en la ceremonia de ingreso de Radiohead en el Roll Hall of Fame, alegando problemas de agenda.

Paralelamente a este lanzamiento, Thom Yorke ha anunciado que está preparando para este 2019 un nuevo álbum con alta carga política, aunque habrá que esperar para conocer más detalles.

Thom Yorke publica Suspiria, su tercer álbum

Thom Yorke publica Suspiria, su tercer álbum

29/Octubre/2018



Thom Yorke, el vocalista de Radiohead, publica su tercer álbum como solista, el titulado "Suspiria". Se trata de la banda sonora de la película de terror del mismo títilo, una nueva versión de un clásico del cine de terror de los años setenta cuya banda sonora original estuvo a cargo de la banda de rock progresivo Goblin.

En esta ocasión Yorke nos ofrece un trabajo de más de año y medio, apoyado en el momento de la grabación de la London Contemporary Orchestra and Choir. La coproducción es del propio Yorke y se incluyen temas instrumentales, interludios y canciones con el toque propio de Thom Yorke

Composiciones de piano y alguna pieza clásica, un vals y así hasta completar los 25 temas que forman parte de este doble álbum.

Ya podemos escuchar el tema "Suspirium", interpretado por Yorke en directo para la BBC Radio 6 Music.


Esta web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de "cookies" en cualquier momento. OK | Más información