Thom Yorke: Discos, letras y canciones

Biografía de Thom Yorke

Toda la discografía de Thom Yorke

 

Noticias de Thom Yorke

Thom Yorke estrena la balada Daily Battles, junto a Flea

Thom Yorke estrena la balada Daily Battles, junto a Flea

22/Agosto/2019
El ex de Radiohead, Thom Yorke, acaba de estrenar un nuevo tema titulado "Daily Battles", una canción que formará parte de la banda sonora de la película "Motherless Brooklyn", una película que se estrenará en el mes de noviembre y que ha sido dirigida y protagonizada por el cineasta Edward Norton.
Thom Yorke publica nuevos temas como solista

Thom Yorke publica nuevos temas como solista

01/Mayo/2019
El líder de Radiohead, Thom Yorke, acaba de publicar nuevos temas de su carrera en solitario alejado de la banda británica. En este caso se trata del tema "Don’t Fear the Light", una canción de estilo clásico estrenada de forma oficial en la BBC el pasado día 27 de abril, aunque anteriormente ya había interpretado algunos fragmentos de forma novedosa durante una actuación en parís.
Thom Yorke publica Suspiria, su tercer álbum

Thom Yorke publica Suspiria, su tercer álbum

29/Octubre/2018
Thom Yorke, el vocalista de Radiohead, publica su tercer álbum como solista, el titulado "Suspiria". Se trata de la banda sonora de la película de terror del mismo títilo, una nueva versión de un clásico del cine de terror de los años setenta cuya banda sonora original estuvo a cargo de la banda de rock progresivo Goblin.