#ElDisco

Alejandro Sanz - #ElDisco

2019 0
La puntuación está basada en 6 votos.

Reseña

El álbum número 12 en la discografía de Alejandro Sanz aparece en el mercado el 5 de abril de 2019 bajo el sello Universal Music, contando con la producción del propio Alejandro Sanz, junto a Julio Reyes Copello y Alfonso Pérez.

"#ElDisco" vino precedido por el lanzamiento musical del sencillo titulado "No tengo nada", un tema que el propio cantautor define como una reflexión sobre la obsesión por la posesión de cosas terrenales. El videoclip ha sido dirigido por el realizador español Jaume de Laiguana, quien ya colaboró con el artista en el vídeo del tema "No es lo mismo".

"Back to the City" es el segundo vídeo realizado para este álbum, un vídeo que cuenta con la colaboración del cantante estadounidense de reguetón Nicky Jam, que en su primera semana obtuvo más de cinco millones de visualizaciones en Youtube y que generó una fuerte controversia entre gran parte de los fans de Alejandro Sanz, a quien acusaron de venderse a las nuevas modas musicales.

"Mi persona favorita" es el tercer sencillo del álbum, publicado el 28 de marzo de 2019 y que supone una colaboración entre Sanz y la cantante cubano-estadounidense Camila Cabello, una colaboración que surgió a petición del madrileño tras una reunión en Miami. En el vídeo se mezclan imágenes de los dos intérpretes en los estudios de grabación junto a escenas de diferentes parejas con las que se nos invita a reflexionar sobre nuestra persona favorita.

Listado de canciones

  1. El trato 4:18
  2. Mi Persona Favorita 3:59
  3. No Tengo Nada 3:45
  4. Te Canto un Son 3:12
  5. Los Lugares 3:28
  6. Back in the City 3:21
  7. Este segundo 2:25
  8. Azúcar en un Bowl 3:43
  9. It’s Ok 3:32
  10. Te Canto un Son – Mezcla Binaural 3:12
Envía tu opinión o comentario sobre este disco
Nombre del usuario:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código:
Esta web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de "cookies" en cualquier momento. OK | Más información