La música no se toca

Alejandro Sanz

La música no se toca

Reseña

"La música no se toca" supone el inicio de una nueva etapa en la carrera discográfica de Alejandro Sanz. El álbum es el resultado de un trabajo versátil, ecléctico y colorista, con diferentes paisajes sonoros.

Producido por el propio Alejandro junto con Julio Reyes, reconocido productor colombiano, músico de formación clásica que comparte con Alejandro Sanz su vocación de llegar a todos los públicos y su capacidad para articular un lenguaje rítmico y armónico poco convencional, sin dejar de sonar cercano y accesible.

Canciones como "No me compares", "Se vende", "La música no se toca", "Mi Marciana" o "Yo te traigo" son temas cargados de historias y emociones, llamados a permanecer en un tiempo en el que la música pop ha pasado a ser un bien de consumo cada vez más efímero.

Con "La música no se toca" nos encontramos ante un gran disco pop, en el que se descubre una nueva eclosión de sentido talento y en el que Alejandro Sanz retoma su primordial ingenio melódico y se consolida como un grandísimo letrista.

Listado de canciones del álbum La música no se toca

  1. La Música No Se Toca Ver letra
  2. Yo Te Traigo Ver letra
  3. No Me Compares Ver letra
  4. Llamando a la Mujer Acción Ver letra
  5. Mi Marciana Ver letra
  6. Camino de Rosas Ver letra
  7. Se Vende Ver letra
  8. Cómo Decir Sin Andar Diciendo Ver letra
  9. Camino a Casa Ver letra
  10. Nena Ver letra
  11. Bailo Con Vos Ver letra
  12. Me Sumerjo Ver letra
  13. Para Decirle Adiós
  14. Down

9 Comentarios de los usuarios

  1. carolina: Increible,me encanta,otra obra maestra,que no cambie nunca
  2. silvia: me encanta éste disco.. ha significado mucho en mi vida! Fuí al concierto en Mty y estuvó increíble!!! un tesoro más de Alejandro para el mundo de la música!! :)
  3. tete: me encanta alejandro zanss,lo amooo:) sus canciones son hermosas e inolvidablees
  4. Diegos: me encanta tu música desde que era niño, y ya un poco grande te sigo escuchando, tienes una increible e inigualable voz.. nunca dejes de crear música :)
  5. christian g: me parece q es el album del año,tremendo disco con letras y sonidos muy diferentes a lo q nos tenia acostumbrado sanz. grande maestro. aqui en peru no a salido la edicion deluxe.
  6. laura s.: No me gusta este disco prefiero los antiguos ha perdido mucho antes heran mejor sus canciones
  7. : Alejandro Sanz no ha vuelto a ser el mismo. Tiene canciones nuevas, pero nada que ver con sus primeros 5 discos hasta "El alma al aire". En paraíso express parecía que volvía a sus orígenes, pero en mi opinión, ya no es el que era.
  8. Francisca GM: ME ENCANTA
  9. Sergio: Lo mejor que tienen en esto últimos tiempos es "Paraíso Express" y coincido con el mensaje anónimo anterior. No me gustan esos ritmos nuevos que le quedan definitivamente muy mal. Pero son mujeres ustedes, la mayoría, ¿qué se puede esperar de las alzadas estas? de música no entienden nada. Pero mmmm!!! Para ustedes está rico el "Ale"... Jajajaja! Volvé a hacer música de raíz.

Envía tu comentario sobre el disco La música no se toca

Nombre del usuario:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código:

¿Quién es Alejandro Sanz?