Harry’s House

Harry Styles

Harry’s House

Reseña

El tercer álbum del británico Harry Styles aparece en el mercado el 20 de mayo de 2022 bajo los sellos Columbia Records y Erskine y con la producción del trío formado por Kid Harpoon, Tyler Johnson y Samuel Witte.

Harry's House debutó en el primer puesto de las listas británicas, convirtiéndose en el álbum más vendido en Reino Unido en 2022. Igual posición obtuvo en Estados Unidos, debutando en lo más alto de la lista Billboard 200, puesto que pronto igualaría en países como España, Italia, Francia o Alemania, entre otros.

Este tercer trabajo de estudio de Harry Styles está considerado como el más introspectivo del cantante y compositor británico, en el que el artista nos abre su mente a la que metafóricamente denomina "su casa".

Escrito y grabado a lo largo de 2021 y 2021, obtiene influencias del pop urbano y presenta numerosos estilos en sus temas, incluyendo pop-rock, R&B, pop-funk y synth-pop, con profusión en el uso de sintetizadores y trompetas.

Antes del lanzamiento del álbum, se anunció que este había sido filtrado a través de Twitter, junto a otras demos y diverso material inédito de Harry Styles.

El lanzamiento vino acompañado por el sencillo principal titulado "As It Was", publicado el 1 de abril de 2022 y que se convirtió en número uno, tanto en Reino Unido como en Estados Unidos.

El segundo sencillo, "Late Night Talking", se lanzó al mercado el 20 de mayo de 2022, coincidiendo con la publicación del álbum.

"Music for a Sushi Restaurant" y "Matilda" también lograron acceder al top 10 de la lista estadounidense Billboard Hot 100.


Listado de canciones del álbum Harry’s House

  1. Music For A Sushi Restaurant
  2. Late Night Talking
  3. Grapejuice
  4. As It Was
  5. Daylight
  6. Little Freak
  7. Matilda
  8. Cinema
  9. Daydreaming
  10. Keep Driving
  11. Satellite
  12. Boyfriends
  13. Love Of My Life

Envía tu comentario sobre el disco Harry’s House

Nombre del usuario:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código:

¿Quién es Harry Styles?