Álbum Harry Styles - Canciones

Harry Styles

Reseña

El primer álbum en la discografía de Harry Styles en solitario se titula, precisamente, "Harry Styles". Lanzado el 12 de mayo de 2017 por los sellos Columbia y Erskine, supone toda una declaración de principios tras sus cinco años a bordo de One Direction.

Tras la separación temporal (que posteriormente se convertiría en definitiva) de la banda One Direction, Styles comienza a trabajar en lo que se convertiría en su primer álbum como solista.

El 7 de abril de 2017 se lanza el primer sencillo de Harry Styles, "Sign of the Times", como adelanto al nuevo álbum. Esta balada, mezcla de estilos rock, indie y soft rock, fue escrita por el propio Styles junto a Ryan Nasci, Mitch Rowland y los productores Jeff Bhasker, Tyler Johnson y Alex Salibian. El vídeo musical (premiado con un Brit Award en 2018) fue dirigido por el músico y artista gráfico francés Yoann Lemoine, quien nos muestra al intérprete cantando en un prado, volando por el cielo y caminando sobre el agua.

El álbum debutó en el primer puesto de las listas estadounidenses, calculándose unas ventas superiores a los cuatro millones de copias.

Otros dos temas fueron extraídos como sencillos. "Two Ghosts", lanzado el 7 de agosto de 2017, está etiquetada como una balada folk rock con ciertas influencias country. El tema fue interpretado por Styles antes de su lanzamiento en el programa de televisión de James Corden.

"Kiwi" se lanzó al mercado el 31 de octubre de 2017, con letras que tratan sobre el tabaco, el alcohol y una historia de amor con una mujer fatal.

Listado de canciones del álbum Harry Styles

  1. Meet Me In The Hallway 3:57
  2. Sign Of The Times 5:41
  3. Carolina 3:50
  4. Two Ghosts 3:10
  5. Sweet Creature 3:45
  6. Only Angel 4:51
  7. Kiwi 2:56
  8. Ever Since New York 4:13
  9. Woman 4:39
  10. From The Dining Table 3:32

Envía tu comentario sobre el disco Harry Styles

Nombre del usuario:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código:

¿Quién es Harry Styles?