Biografía de Justin Bieber

Biografía de Justin Bieber

Justin Bieber nació el día 1 de marzo del año 1994, en la ciudad de Ontario, en Canadá (tiene 28 años de edad).


Su padre abandonó a la familia, y fue su madre quien se ocupó de él y de su educación, con un esfuerzo considerable, ya que tuvo que hacerlo realizando trabajos de muy baja remuneración y bastante precarios.

Puede decirse que la carrera profesional de Justin comenzó en el año 2008, debiéndose más bien a un golpe de suerte del azar, al ser descubierto por su mánager, Scooter Braun, quien por casualidad le vió cantando en un vídeo que el propio Justin subió a la página de Youtube.

Braun contactó con el joven, y enseguida le ofreció un contrato para grabar discos con la compañía Island Recordsen, ello ya en el año 2009.



A partir de aquel momento, Justin, que contaba tan sólo 15 años de edad, comenzó a publicar sencillos como "One Time", el cual se situó enseguida entre los primeros lugares de las listas de ventas de más de diez países.

La carrera profesional de Justin se podía considerar ya en este momento consolidada, y sobre todo cuando, algo más tarde, concretamente el 17 de noviembre de 2009, lanzó su álbum "My World", con el cual consiguió el Disco de Platino, certificado por la Recording Industry Association of America (RIAA).

Con este álbum, Justin consiguió convertirse en el primer cantante que lograba que, nada menos que siete de sus canciones, se encontraran entre las 12 primeras del top mundial.


En el año 2010 lanzó al mercado "My World 2.0", un álbum de estudio que viene a ser la segunda parte del anterior, con el cual debutó. Este último álbum tuvo un éxito arrollador, siendo alabado por la crítica, que lo tildó de un trabajo más maduro por parte del joven cantante. Este álbum fue promocionado por Justin a través de una gira a la que denominó "My World Tour".



Formando parte de este último álbum se encuentra su éxito mundial, el tema "Baby", escrita por él mismo junto con algunos colaboradores, y que se trata de una canción con importantes influencias del hip-hop, que consiguió enseguida el récord de ser el vídeo más veces visto de Youtube. El tema le valió ser galardonado en la Gala de Premios Grammy, consiguiendo asimismo el Premio Artista del Año de los American Music Awards en 2010.

En el año 2011, se llevó a cabo la realización de un documental en el cual se da un repaso a su carrera profesional, que fue titulado como "Justin Bieber: Never Say Never", en español "Justin Bieber: Nunca Digas Nunca", el cual consiguió, tan sólo en la primera semana de su proyección, una recaudación de más de 30 millones de dólares.

Actualmente Justin pasa gran parte de su tiempo en los estudios de Londres, dónde está ultimando su nuevo álbum "Boyfriend", que se espera sea publicado a finales del mes de abril. Con este álbum, que está dedicado completamente a su novia Selena Gómez, Justin desea impulsar su carrera nuevamente



El próximo día 20 de mayo se celebrarán los Premios Billboard de la Música, donde Justin Beiber ya ha confirmado su asistencia.


El cantante ha intervenido en dos capítulos de la exitosa serie CSI, interpretando a un joven llamado Jason McCann. En ambos episodios encarnaba al hermano de un delincuente que se resiste a ser detenido por los CSI, resultando muerto. El joven McCann intentará vengarlo, poniendo bombas a los agentes del CSI.

Se sabe también que Justin intervendrá en la película "Men in Black 3", junto a Lady Gaga y Tim Burton, que interpretarán papeles de alienígenas. Esta película la podremos ver a partir del 24 de mayo, fecha en la que está previsto su estreno.

Toda la discografía de Justin Bieber

 

Noticias de Justin Bieber

Justin Bieber pospone su gira 'Justice World Tour' por motivos de salud

Justin Bieber pospone su gira 'Justice World Tour' por motivos de salud

08/Septiembre/2022

El cantante canadiense Justin Bieber ha cancelado el resto de la gira mundial que está llevando a cabo, "Justice World Tour", con conciertos pendientes en Estados Unidos y Europa. Es la segunda vez que Bieber suspende la gira desde que en Enero pasado fue diagnosticado con el síndrome Ramsay-Hunt.

Fue a principios de 2022 cuando Justin Bieber anunció que había sido diagnosticado una enfermedad que le paralizaba parte del rostro y que dicho enfermedad le impedía realizar una vida normal.

Tanto es así, que se vio obligado a aplazar el resto de conciertos previstos en Norteamérica hasta su recuperación.

Tras un corto período de descanso, Bieber reapareció en un concierto en Italia, lo que abrió la posibilidad de que ya estuviera plenamente recuperado y se pueda continuar con normalidad con el resto de la gira.

Pero tras una serie de seis conciertos, el cuerpo del cantando ha dicho basta. Tras participar en el Rock in Río en Brasil ha confesado sentirse agotado: "Me di cuenta de que tenía que poner mi salud como prioridad ahora mismo. Así que voy a hacer un parón en las giras. Estaré bien, pero necesito tiempo para descansar y mejorar".

Por dicho motivo, Justin Bieber ha cancelado todos los conciertos que tenía previstos hasta final de año. Quedan en el aire los espectáculos previstos para 2023, incluidas sus presentaciones en Madrid y Barcelona el próximo mes de enero.

Justin Bieber ha aprovechado el anuncio del aplazamiento para dar las gracias por el apoyo y comprensión de todos sus fans.



 

Justin Bieber publica el álbum 'Changes'

Justin Bieber publica el álbum 'Changes'

15/Febrero/2020

El artista canadiense Justin Bieber ha lanzado su quinto álbum de estudio, titulado "Changes", un título con el que el ya no tan joven Bieber (25 años) pretendo comenzar una nueva etapa en su carrera, de forma paralela a los cambios que han ido surgiendo en su vida personal en los últimos tiempos.

Publicado cinco años después de su anterior trabajo, "Purpose", recoge colaboraciones con otras artistas, como Post Malone y Clever en un álbum repleto de temas románticos y pegajosos que tratan sobre la relación con su nueva esposa, Hailey Baldwin.

El álbum incluye el tema "Intentions", una colaboración con el rapero estadounidense Quavo.

 

Justin Bieber anuncia la publicación de un nuevo álbum y gira para 2020

Justin Bieber anuncia la publicación de un nuevo álbum y gira para 2020

27/Diciembre/2019

El canadiense Justin Bieber ha anunciado la publicación de un nuevo álbum para el próximo año, junto a una nueva gira por Estados Unidos y Canadá.

Con una imagen más madura y reposada y tras una larga temporada alejado de los escenarios, Justin Bieber, de 25 años, prepara su regreso a los estudios de grabación y va dando pistas poco a poco a través de las redes sociales del que será su nuevo trabajo.

Justin Bieber ha publicado también un vídeo en Youtube con numerosas fechas que anuncian todos los conciertos confirmados para la gira de 2020 por Estados Unidos y Canadá y que comenzará el 14 de mayo en Seattle, para finalizar el 26 de septiembre en el MetLife Stadium de East Rutherford, Nueva Jersey.

 

Posible colaboración entre Justin Bieber y Ed Sheeran

Posible colaboración entre Justin Bieber y Ed Sheeran

01/Mayo/2019

Se está hablando de la posible colaboración entre el cantante canadiense Justin Bieber y el cantante, compositor y guitarrista británico Ed Sheeran. Bieber se encuentra de parón musical, un descanso que aprovechó para contraer matrimonio con Hailey Baldwin y centrar su vida personal. Su última grabación ("Purpose") data de 2015, mientras que Ed Sheeran publicó su último álbum en 2017, aunque no ha parado en ningún momento, y actualmente se encuentra embarcado en una gira que le traerá a Europa el próximo 24 de mayo (Lyon).

Volviendo a Justin Bieber, el canadiense ha mostrado en sus cuentas en redes sociales una imagen suya y otra de Ed Sheeran tomadas de perfil sobre un mismo fondo de color verde y como única pista un 10 (¿quizás una fecha?). 

A principios de año el mánager de Justin Bieber ya había anunciado que 2019 sería el año del lanzamiento de un nuevo álbum del cantante, aunque no precisó más datos.

Hace pocos días Justin Bieber sorprendió al público subiendo al escenario durante un concierto de Ariana Grande en el festival de Coachella 2019. 

 

Justin Bieber y Hailey Baldwin ya planean su boda

Justin Bieber y Hailey Baldwin ya planean su boda

08/Agosto/2018

Justin Bieber y su novia Hailey Baldwin han sido vistos juntos en numerosas ocasiones por las calles de Nueva York y se les ve muy enamorados.

Hailey luce ya su anillo de compromiso y al parecer andan realizando los preparativos de su enlace tras un compromiso sorpresa a los pocos meses de salir juntos. Recordemos que Bieber y Baldwin estuvieron saliendo juntos una temporada en 2016, pero aquella primera relación no cuajó.

Ahora, en 2008, retomaron el contacto y, por sorpresa, a los pocos meses formalizaron su compromiso.

Desde el anuncio, han sido varios los rumores que han circulado por las redes, desde que ya se habían casado en secreto hasta que la novia estaba embarazada. Al parecer ninguno de ellos es cierto y Justin y su novia avanzan los pasos en su relación.

Por otra parte, Justin Bieber ha confirmado que no proyecta publicar ningún disco nuevo hasta después de la boda. A pesar de que recientemente ha publicado una colaboración con DJ Khaled, Justin ha manifestado que reserva todas sus energías para centrarse en los preparativos de su enlace matrimonial.

Recordemos que el último álbum de Justin Bieber, "Purpuse", apareció publicado en 2015, hace ya tres largos años.