Alicia Keys anuncia 'Santa Baby', su primer álbum navideño

Alicia Keys anuncia 'Santa Baby', su primer álbum navideño

25/Octubre/2022
Alicia Keys, la cantante estadounidense de R&B, ha anunciado el próximo lanzamiento de un nuevo álbum, titulado "Santa Baby" y que significará el primer álbum con temas navideños en la discografía de Alicia Keys.


"Santa Baby" verá la luz el próximo 4 de noviembre con once nuevos temas de la cantante de 41 años, ganadora de numerosos premios Grammy a lo largo de toda su carrera.

La cantante, popular por álbumes como "The Diary of Alicia Keys" (2003), "As I am" (2007) o "Girl on Fire" (2012) regresa a los estudios un año después de su último lanzamiento, un doble álbum titulado "Keys", publicado en 2021.

"Sé que ni siquiera es Halloween todavía… ¡pero tenía que avisarles primero! Santa Baby, 4 de noviembre", fue el texto escogido por la cantante para efectuar el anuncio en Instagram de su próximo trabajo.

Según se ha sabido, el álbum contará con siete temas clásicos navideños interpretados por la cálida voz de Alicia Keys, así como cuatro pistas adicionales escritas exclusivamente para el álbum.

Ya se ha anunciado un primer adelanto en forma de sencillo, que llevará por título "December Back 2 June" y que será estrenado el próximo viernes 28 de octubre.

La selección de los temas de "Santa Baby" ha sido realizada por la propia cantante en función de sus gustos, temas que nos acompañan cada Navidad pero que suenan de manera muy especial en la voz de Alicia.

Al igual que los cuatro temas inéditos, escritos por la intérprete junto a su equipo de colaboradores habituales basándose en sentimientos y en emociones que le traen a la memoria recuerdos de su infancia, rodeada de seres queridos.

Alicia Keys es una de las intérpretes de R&B de mayor éxito. A lo largo de su carrera ha logrado vender más de 90 millones de discos en todo el mundo. Fue nombrada por Billboard como la Mejor Artista de R&B/Hip-Hop de la década del 2000, ha conseguido el reconocimiento de la industria musical con 15 premios Grammy y mantiene una intensa actividad filantrópica, colaborando como Embajadora de Amnistía Internacional.

¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: