Alicia Keys estrena en sencillo 'Underdog', adelanto de su nuevo álbum

Alicia Keys estrena en sencillo 'Underdog', adelanto de su nuevo álbum

13/Enero/2020
La cantante estadounidense de R&;B Alicia Keys acaba de lanzar un nuevo sencillo que supone el tercer adelanto del que será su nuevo álbum, "Alicia", que la cantante prevé estrenar dentro de unas semanas.


El nuevo tema se titula "Underdog" y ha sido escrito a medias entre Alicia Keys y Ed Sheeran. La producción la ha llevado la propia Keys, junto al miembro de la banda Snow Patrol, Johnny McDaid, mientras que el vídeo ha sido grabado por la realizadora y actriz británica Wendy Morgan.Según la intérprete, "algunas personas pueden pensar que la palabra 'Underdog' es una palabra negativa, pero yo la veo como una palabra poderosa que representa a las personas que pueden ser subestimadas y, sin embargo, están a la altura del desafío y superan las expectativas. La canción trata de la vida real, de gente real y de nuestras experiencias". A continuación, la cantante añade en la presentación de "Underdog": "Todos hemos estado en un lugar de nuestras vidas donde hemos tenido que desafiar las probabilidades".

"Alicia" será el séptimo álbum de estudio de Alicia Keys, e incluirá, además de "Underdorg", los dos temas ya estrenados anteriormente, "Time Machine", un tema inspirado en el funk, y "Show Me Love".

El próximo 26 de enero Alicia Keys ejercerá como anfitriona de la ceremonia de entrega de los premios Grammy, repitiendo su papel del año anterior tras recibir grandes elogios por su trabajo. Además, el 31 de marzo se pondrá a la venta su libro "More Myself".

¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: