Aparece en el mercado 'Origin of Muse'

Aparece en el mercado 'Origin of Muse'

05/Diciembre/2019
En 1999 se puso a la venta el álbum debut de la banda británica de rock Muse, "Showbiz", un grupo que se había fundado en 1994 cuando se unieron los músicos Dominic Howard (batería), Matthew Bellamy (guitarra, piano y voz) y Christopher Woltenholme (bajo y coros).


20 años después de ese estreno musical, Muse lo celebra con la edición de una caja de lujo que contiene sus primeros trabajos, maquetas y abundante material inédito. Un total de 113 canciones reunidas en una colección con la que la banda pretende reivindicar sus primeros años.

"Origin of Muse" es el título de esta colección de Muse, que incluye cuatro LPs de 12'' en diferentes colores, con copias remasterizadas de sus álbumes "Showbiz" (1999) y "Origin of Symmetry" (2001). Junto a ellos, nueve CDs que incluyes, además de remasterizaciones de los discos anteriores, cuatro discos con maquetas y caras B, los EPs de Muse y dos CDs con diferente material en directo de la banda, incluyendo el concierto que Muse ofreció en el Reading Festival en su edición de 2011.

Además de todo lo anterior, la caja contiene un libro con entrevistas recientes a los miembros de la banda, en las que hablan de sus inicios y de cómo sucedieron aquellas primeras grabaciones. Junto a dichas entrevistas, letras manuscritas, posters, fotografías y material complementario.

¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: