Bono y The Edge ofrecen un concierto en el metro de Kiev

Bono y The Edge ofrecen un concierto en el metro de Kiev

09/Mayo/2022
El cantante de la banda U2, Bono, y su compañero de grupo, el guitarrista The Edge, ofrecieron un concierto en el metro de Kiev como muestra de su compromiso con el pueblo ucraniano. En el concierto se pudieron escuchar algunos de los temas más emblemáticos de la mítica banda irlandesa.


El evento se celebró por sorpresa en los andenes de una estación de metro de la capital ucraniana, que actualmente sirve de refugio contra los bombardeos rusos.

Los dos miembros de U2 interpretaron temas tan conocidos como "Desire" o "With or without you". El momento más emotivo del evento ocurrió cuando el vocalista de U2 interpretó el tema "Stand by me", bajo el sonido de las sirenas que alertan de los bombardeos en la capital.

Este concierto solidario se encuadra dentro de la agenda de actividades que el cantante de U2 mantiene a favor de diferentes casas humanitarias y previamente se entrevistaron con el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, a quien mostraron su apoyo.

"Todos rezamos con vosotros para que podáis alcanzar pronto la paz", dijo Bono, en relación al sangriento conflicto en que se encuentra sumergida Ucrania tras la invasión rusa.

¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: