U2 presentan el primer adelanto de 'Songs of Surrender'

U2 presentan el primer adelanto de 'Songs of Surrender'

La banda irlandesa U2 ha presentado el tema "Pride (In the Name of Love)", el primero de los que conformarán su nuevo álbum, "Songs of Surrender", en el que reeditarán y revisarán sus grandes éxitos.

"Songs Of Surrender" nos ofrecerá una colección de cuarenta canciones de la banda liderada por Bono, 40 temas que han sido regrabados y reinventados por los chicos irlandeses en un álbum que será lanzado al mercado el próximo 17 de marzo, día de San Patricio y fiesta grande en Irlanda.

Aunque aún no se ha precisado qué títulos conformarán este nuevo trabajo de la banda, varios medios han supuesto que podrían ser los que dan título a cada capítulo del libro que Bono publicó el año pasado, "Surrender. 40 canciones, una historia".

Recientemente, el guitarrista de U2, The Edge, había enviado cartas a varios fans escogidos en las que se hacía referencia a los temas clásicos de la banda, indicando que iban a ser revisados y mejorados con nuevas letras.

Para abrir boca, U2 acaba de publicar como adelanto el clásico "Pride (In the Name of Love)", una canción publicada originalmente en septiembre de 1984, con producción de Brian Eno y Daniel Lanois y que se incluía en el álbum "The Unforgettable Fire", lanzado ese mismo año.

Aquí podemos escuchar cómo suena casi cuarenta años después.





¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: