Bono de U2 anuncia gira de presentación de su libro

Bono de U2 anuncia gira de presentación de su libro

03/Octubre/2022
Bono, el cantante de la banda de rock más importante de Irlanda, ha anunciado una gira mundial para presentar su nuevo libro, "Surrender: 40 Songs, One Story", una autobiografía en la que se nos ofrece un repaso a la vida del vocalista desde su infancia en Dublín.


"Stories of Surrender" será el nombre de esta gira de presentación, que se realizará en 14 ciudades de Norteamérica y Europa, incluyendo una parada en Madrid.

El libro de Bono está dividido en 40 capítulos, cada uno de ellos referenciado a una canción de U2 y se incluyen ilustraciones originales del cantante.

La gira comenzará el 2 de noviembre en el Beacon Theatre de Nueva York, coincidiendo con la publicación del libro y finalizará en la capital de España el 28 del mismo mes, donde se presentará en el Teatro Coliseum.

El cantante afirmó en la presentación de la gira que "en estos espectáculos tengo algunas historias que cantar y algunas canciones que contar. Además, quiero divertirme un poco presentando mis memorias, que en realidad son nuestras memorias, si pienso en todas las personas que me ayudaron a llegar desde allí hasta aquí".

Las entradas para la presentación en Madrid se pondrán a la venta el próximo 7 de octubre a las 10:00 a través de Live Nation.

Esta es la lista completa de ciudades y fechas previstas para la presentación del libro de Bono:

Noviembre 2022

02 – Nueva York, Beacon Theatre

04 – Boston, Orpheum Theatre

06 – Toronto, Meridian Hall

08 – Chicago, Chicago Theatre

09 – Nashville, Ryman Auditorium

12 – San Francisco, Orpheum Theatre

13 – Los Ángeles, Orpheum Theatre

16 – Londres , Palladium

17 – Glasgow, SEC Armadillo

19 – Manchester, O2 Apollo

21 – Dublin, 3Olympia Theatre

23 – Berlín, Admiralspalast

25 – París, Le Grand Rex

28 – Madrid, Teatro Coliseu

¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: