Jennifer Lopez, candidata a actuar en el descanso de la Super Bowl

Jennifer Lopez, candidata a actuar en el descanso de la Super Bowl

11/Septiembre/2019
La cantante y actriz Jennifer Lopez podría estar en conversaciones con la organización de la Super Bowl para presentar un espectáculo durante el descanso de la próxima final, que se celebrará el próximo 2 de febrero de 2020, en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, Florida.


La final de la Super Bowl es uno de los eventos deportivos más mediáticos que se celebran el el mundo, con audiencias super millonarias, y todos los artistas ansían participar en la actuación del descanso, por el factor multiplicador que supone para sus carreras y la publicidad que obtienen.

la polifacética artista, que está estrenando su nueva película, "Hustlers", basada en la historia de un grupo de stripers de un club neoyorquino, estaría ya en negociaciones con los responsables de la NFL para actuar durante el descanso del evento deportivo por excelencia en estados Unidos, según indica el portal ME. Jennifer seguiría de esta manera la estela de Maroon 5 y Travis Scott, que fueron los responsables de actuar ante el público presente en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia, en el evento de este año.

Mientras tanto, la cantante está a la espera de la acogida que su nueva película tenga entre el público. De momento, algunas fuentes ya auguran que Jennifer Lopez estará presente en la ceremonia de los Oscars en próximo mes de febrero.

¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: