Jennifer Lopez confirma lanzamiento de nuevo álbum este verano

Jennifer Lopez confirma lanzamiento de nuevo álbum este verano

09/Marzo/2023
"This Is Me... Now" es el título del álbum que la cantante y actriz estadounidense Jennifer Lopez está terminando de preparar y que verá la luz este mismo verano, según ha confirmado la propia artista.


Este nuevo trabajo será el noveno álbum de estudio en la discografía de Jennifer Lopez y aparecerá en el mercado casi una década después de su anterior disco, el álbum titulado "A.K.A.", que lanzó en 2014.

"This Is Me... Now" estará influenciado por su romance con el actor Ben Affleck, con quien se casó el pasado 16 de julio de 2022 en Las Vegas y cuya celebración duró tres días en la mansión de Affleck en Georgia.

El álbum supone una secuela de su disco "This Is Me... Then", lanzado en 2002 y que estaba dedicado a su primera relación con Affleck, aquel compromiso oficial que no llegó a plasmarse en matrimonio debido a la presión mediática que les llevó a cancelar la boda a pocas horas de la ceremonia.

Muchos de los temas estarán dedicados a la celebración de su amor. La cantante ha admitido en alguna entrevista que resultó muy difícil para ella mostrar su lado vulnerable en los nuevos temas, pero se alegra de haber sido abierta y honesta.

Jennifer Lopez confirmó también que quería transmitir ese mensaje de amor verdadero al mundo y eso requiere mucha vulnerabilidad. "No pude detenerme y algunas partes me asustaron. Y creo que algunas partes asustaron a Ben también. Él decía: '¿realmente quieres decir todas estas cosas?'".

¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: