Los fans de Amaia Montero preocupados por su estado de salud

Los fans de Amaia Montero preocupados por su estado de salud

Si hace pocos días podíamos ver a Amaia Montero feliz y contenta al anunciar su regreso con un nuevo álbum, hoy ha cundido la alarma entre sus fans al publicarse en sus redes sociales una foto en blanco y negro en la que muestra un aspecto muy deteriorado.

La ex cantante de La Oreja de Van Gogh ha manifestado sentirse "destruida" tras publicar una imagen en la que aparece con aspecto muy cansado, sin peinar ni maquillar y con la mirada perdida.

"Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?", ha sido uno de los comentarios enigmáticos escritos por la cantante como respuesta a alguno de los muchos mensajes de apoyo que continúa recibiendo por parte de sus seguidores.

Amaia Montero cuenta con más de 300.000 seguidores en Instagram que se han mostrado consternados tras ver la imagen irreconocible de la cantante, y más tras leer algunos de los mensajes inconexos que ha escrito respondiendo a las muestras de afecto.

Corazones negros, culpar a Pedro Sánchez o Jean-Marie Le Pen o hablar de Maléfica han sido algunas de las frases que ha escrito a lo largo del día.

Los sentimientos de sus aficionados se mueven entre la preocupación y la incredulidad. Si bien la mayoría de ellos se muestran sumamente preocupados por su aspecto, hay una corriente que opina que se trata de un hackeo de sus redes sociales y que los comentarios no provienen de ella. Una seguidora incluso publicaba: "O hackearon la cuenta o alguien que puede debe ir a abrazarla".



Miembros de la familia, entre ellos su hermana Idoia Montero, quien también ejerce de asistente personal, han declinado realizar ningún tipo de comentario sobre la situación personal de la cantante.

No es la primera vez que la salud de Amaia Montero preocupa entre sus seguidores. En 2020, sin ir más lejos, la cantante anunció por sorpresa su retirada de la vida pública, con un simple mensaje que decía "hasta pronto", lo que desató los rumores sobre problemas de salud.

En aquel momento, su club de fans lo achacó a un cruce de reproches con un seguidor, una situación que Montero no pudo gestionar adecuadamente y que terminó entre puyas hacia ella por parte de otros internautas.

En 2018 también dio que hablar cuando insinuó que se retiraba con unos mensajes en Twitter: "Empezando a despedirme y empezando por el principio" y "The game is over".

También a través de Twitter se enfrascó en otra polémica con la cantante Malú, a quien acusó de hablar de ella de forma peyorativa: "Me ha llamado gorda y punto".

Con Leire Martínez también tuvo sus más y sus menos a cuenta de la firma de discos. Al parecer, a Amaia Montero no le gustó que Leire firmara discos de la época anterior de La Oreja de Van Gogh, en la que militaba Amaia, y esta se despachó a gusto.

  

¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: