Amaia Montero anuncia su regreso con nuevo álbum

Amaia Montero anuncia su regreso con nuevo álbum

La cantante Amaia Montero ha anunciado su regreso al panorama musical con el próximo lanzamiento de un nuevo álbum, el quinto en su carrera musical en solitario tras su anterior trabajo, el álbum "Nacidos para creer", publicado en 2018.

La ex vocalista de La Oreja de Van Gogh ha realizado el anuncio a través de sus redes sociales, en las que además se ha permitido cantar un pequeño fragmento de uno de sus nuevos temas.

Amaia Montero publicó su último álbum en 2018, con el título de "Nacidos para creer" y en 2020 anunció que se retiraba de la música con un mensaje que decía "Hasta pronto".

La cantante guipuzcoana, nacida en 1976, se hizo muy popular al ser la vocalista del grupo La Oreja de Van Gogh desde sus inicios en 1996 hasta su adiós a la banda en 2008, cuando decidió iniciar su carrera en solitario.

Amaia Montera ha publicado hasta la fecha cuatro álbumes en solitario, "Amaia Montero" (2008), "Amaia Montero 2" (2011), "Si Dios quiere yo también" (2014) y "Nacidos para creer" (2018).

En 2020 anunció su retirada temporal de la primera línea con un breve comunicado en que decía "Hasta pronto", tras varias polémicas y enfrentamientos con compañeros de profesión, con algunos fans e incluso con su sucesora en La Oreja de Van Gogh, Leire Martínez.

El anuncio ha sido recibido en las redes con aplausos y con deseos de poder escucharla pronto. No en vano está considerada como una de las mejores voces del pop español.




¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: