Amaia Montero reaparece tras un mes ingresada en una clínica

Amaia Montero reaparece tras un mes ingresada en una clínica

La cantante Amaia Montero ha vuelto a mostrarse tras su salida de una clínica en la que ha estado ingresada durante un mes, arropada por sus familiares más cercanos.

Hace un mes que la cantante mostró una preocupante imagen a través de Instagram, a la vez que lanzaba extraños mensajes que hicieron pensar que su salud no pasaba por un buen momento.

Su hermana Idoia, quien tomó la voz en representación de la familia y de la propia Amaia, confirmó que la cantante "no está pasando por su mejor momento".

El periodista Gonzalo Miró, expareja de Amaia entre 2009 y 2011, aseguraba también que la artista atravesaba por una mala racha: "yo a Amaia la quiero mucho. Es una gran persona. Un corazón que no le cabe en el pecho, pero todos tenemos malas épocas", declaró a Europa Press.

Tras aquella preocupante aparición en Instagram, la ex cantante del grupo donostiarra La Oreja de Van Gogh ha sido fotografiada a la salida de la clínica en la que ha estado ingresada durante las últimas semanas.

Amaia Montero, de 46 años, ha estado acompañada en todo momento por su familia y ahora ha regresado de nuevo a casa, para continuar con la recuperación.

Han sido innumerables las personas que han mostrado su apoyo a la cantante vasca, entre ellas Cayetana Guillén Cuervo, con quien mantiene una gran amistad.

Hace unos días algunos miembros de la familia de Amaia ya anunciaron que la cantante se encontraba mejor y que los tratamientos estaban dando buen resultado.

Anuncio de nuevo álbum


Precisamente, Amaia Montero había anunciado antes de desaparecer de los medios el próximo lanzamiento de un nuevo álbum, su primer estreno musical cuatro años después del lanzamiento de su último álbum em solitario, "Nacidos para creer".

La cantante publicó en su Instagram un vídeo en el que, sentada en el suelo, interpreta un tema inédito que supuestamente aparecerá en su nuevo trabajo discográfico.



¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: