Michael Jackson también tendrá un biopic

Michael Jackson también tendrá un biopic

19/Enero/2023
La biografía de Michael Jackson se verá reflejada en la pequeña pantalla con un biopic cuyo actor protagonista está aún por definir y que contará con el mismo productor que "Bohemian Rhapsody".


Dentro de la vorágine de biopics que se ha desatado desde hace unos años en el mundo del cine, le ha llegado ahora el turno al inolvidable Michael Jackson, cuya vida será llevada a la pantalla bajo la dirección de Antoine Fuqua, el mismo que dirigió la película "Training Day" (2001), protagonizada por Denzel Washington, Ethan Hawke y Scott Glenn.

La nueva película sobre Michael Jackson está basada en un guion escrito por John Logan, quien ya escribiera la historia de "Gladiator" y "Skyfall" y que ha sido nominado tres veces a los Oscar.

La producción correrá a cargo de Graham King, quien ha hiciera lo propio con la película basada en la vida de Freddie Mercury, "Bohemian Rhapsody".

Junto a él y supervisando toda la producción se situará el albacea del legado del artista, Estate of Michael Jackson, representado por el abogado John Branca.

Según la productora Lionsgate, esta película abordará todos los aspectos controvertidos del gran artista estadounidense, sin dejar de lado las acusaciones por abusos sexuales a menores.

La película llevará por título "Michael" y nos ofrecerá un retrato en profundidad de un hombre con una personalidad complicada y que acabó convirtiéndose en el Rey del Pop.

En 2019 se estrenó una película documental firmada por HBO, "Leaving Neverland", en la que se incluyeron los testimonios de James Safechuck y Wade Robson, quienes afirmaron que Michael Jackson abusó sexualmente de ellos cuando eran niños, en la década de 1990.

Esta grabación se vio envuelta en una polémica con los herederos del autor de "Thriller", que acusaron a la productora de "amarillista".

¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: