Se anuncia reedición del 'Thriller' de Michael Jackson con temas inéditos

Se anuncia reedición del 'Thriller' de Michael Jackson con temas inéditos

05/Noviembre/2022
El próximo 18 de noviembre saldrá al mercado una reedición del sexto álbum de estudio de Michael Jackson, "Thriller", con motivo del 40 aniversario de su lanzamiento, e incluirá varios temas adicionales inéditos hasta ahora.


"Thriller" está considerado como el álbum más vendido de la historia, con más de 70 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Este trabajo de Michael Jackson también obtuvo el reconocimiento de la industria discográfica con ocho Premios Grammy en 1984 y otros tantos American Music Awards ese mismo año, el récord de galardones a un mismo artista en una misma gala.

El álbum "Thriller" fue lanzado el 30 de noviembre de 1982 y contó con la colaboración del prestigioso productor estadounidense Quincy Jones.

Ahora, 40 años después, se publicará una nueva reedición de este importante álbum, bajo el título de "Thriller 40", que nos traerá una portada alternativa, una edición en vinilo y otra como doble CD que incluirá el álbum original junto a diez canciones adicionales, la mayoría de ellas inéditas. La edición digital presentará, además, 15 remezclas.

Como parte del material entregado en esta nueva reedición de "Thriller", la discográfica ha anunciado dos temas que ya fueron estrenados en el álbum póstumo del artista, "Michael", en 2010: la maqueta original de la canción "Behind the Mask" y una versión previa del tema "Best of Joy", una canción que fue inicialmente creada para la BSO de la película de 1982 "The Toy" (estrenada en España como "Su juguete preferido").

Junto a estos dos temas, también se incluirán varias canciones nunca publicadas hasta la fecha, como "She's Trouble" o "What a Lovely Way to Go", que fue descartada a última hora del álbum póstumo de Jackson.

El 19 de noviembre se podrá adquirir el nuevo álbum "Thriller 40", que viene acompañado de una película documental del mismo título que se estrenará en exclusiva en ocho salas de cine de diferentes países, siendo Madrid una de las ciudades elegidas para uno de estos pases únicos.

¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: