Primeras imágenes de la película 'Back to Black', sobre Amy Winehouse

Primeras imágenes de la película 'Back to Black', sobre Amy Winehouse

"Back To Black" es el título de la película basada en la biografía de la cantante británica Amy Winehouse, cuyo rodaje ha comenzado ya en Londres y del que ya se han mostrado las primeras imágenes de la actriz que encarna el papel de Winehouse, la actriz Marisa Abela.

La productora Focus Features presentó este nuevo biopic de Amy Winehouse de la siguiente manera:

"Back to Black" se centrará en la extraordinaria creatividad y honestidad del genio que influenció todo lo que hizo. Se trata del camino que le llevó de la locura y el color de la calle 'Camden High' a una adoración global -y de vuelta a lo primero-, 'Back to Black' rompe con el cristal de la 'celebrity' para ver su día a día detrás del espejo, viendo lo que Amy veía, sintiendo lo que ella sentía".




Primeras imágenes de la película 'Back to Black', sobre Amy Winehouse


Lo cierto, es que la película se centrará, además de en su ascenso a la fama, en los problemas que ello le acarreó, sus adicciones y la trágica muerte que siguió a una excelente cantante, considerada como una de las mejores voces del soul moderno.

La cantante se convirtió en una gran estrella a raíz de su primer álbum, "Frank" (2003), confirmándose en lo más alto con su segundo trabajo de estudio, el álbum "Back to Black" (2003), por el que consiguió ganar cinco Premios Grammy en 2008, como Mejor álbum pop vocal, Mejor artista revelación, Grabación del año (por Rehab), Canción del año (por Rehab) y Mejor artista pop femenina (por Rehab), además de una nominación como Mejor Álbum del año.



El 23 de julio de 2011, el cuerpo sin vida de Amy Winehouse fue encontrado cuando contaba 27 años. El motivo del fallecimiento fue una intoxicación etílica.

Ahora, este proyecto sobre la vida de la famosa cantante será dirigido por la realizadora británica Sam Taylor-Johnson ("Cincuenta sombras de Grey" y "Nowhere Boy", sobre los primeros años de John Lennon).

El guion, escrito por Matt Greenhalgh, ha sido aprobado por la familia de la cantante, quienes han agradecido que las productoras implicadas en el rodaje "den a conocer el legado musical y el talento de nuestra hija Amy, de la manera que se merece".




Primeras imágenes de la película 'Back to Black', sobre Amy Winehouse


En las primeras imágenes mostradas sobre la producción, se puede ver a la protagonista, Marisa Abela, vestida con una chaqueta de cuero de color negro y un minivestido de cuadros, además del característico peinado que habitualmente usaba Amy, pendientes de aro dorados y gran cantidad de maquillaje. 

La grabación de "Back To Black" comenzó el pasado 16 de enero y se espera que su lanzamiento oficial se produzca el próximo año.



¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: