Ringo Starr cancela el resto de la gira por Norteamérica por Covid

Ringo Starr cancela el resto de la gira por Norteamérica por Covid

Ringo Starr ha cancelado el resto de los conciertos previstos durante su gira por Estados Unidos y Canadá al dar positivo en Covid y que ya le obligó a cancelar los primeros conciertos del mes de octubre.

Tras la suspensión de siete conciertos por la afección, el músico regresó a los escenarios el pasado 11 de octubre en un concierto celebrado en Seattle, para pasar al día siguiente por Portland en una nueva actuación.

A pesar de que parecía que la enfermedad había remitida, se ha anunciado que Ringo Starr ha vuelto a dar positivo en Covid-19, lo que le ha obligado a cancelar el resto de la gira, tres espectáculos en Estados Unidos y dos más en Ciudad de México.

Los conciertos cancelados son los de San José, Paso Robles y Los Ángeles. Posteriormente tenía previsto desplazarse a México, para actuar dos noches en la capital. De momento se desconoce si estos conciertos serán reprogramados para otras fechas o serán finalmente cancelados.

Ringo Starr, acompañado por su banda, la All-Starr Band, ya tuvo que retrasar algunas de sus actuaciones en junio por varios positivos en Covid entre miembros de su equipo.

El último álbum del ex Beatle, "What's My Name", publicado en 2019, que fue seguido por una trilogía de EPs que comenzó con "Zoom In" y que continuó con "Change The World" y "EP3", publicado el mes pasado.


¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: