Ringo Starr publica 'EP3', con cuatro canciones inéditas

Ringo Starr publica 'EP3', con cuatro canciones inéditas

16/Septiembre/2022
Ringo Starr publica hoy viernes su tercer EP en dos años, una grabación que incluye cuatro temas inéditos hasta la fecha y que cuenta con la colaboración de la cantante estadounidense de rock Linda Perry en una de las canciones.


"EP3" es el título escogido por el ex de los Beatles, que ya lanzó como anticipo el tema "World Go Round", al que acompañan en el EP "Everyone and Everything", "Let's Be Friends" y "Free Your Sol".

Este nuevo miniálbum de Ringo Starr fue grabado por el músico en su estudio casero en Roccabella West, Los Ángeles, y es la continuación de sus anteriores trabajos, "Zoom In" (19 de marzo de 2021) y "Change the World" (24 de septiembre de 2021).

El último álbum completo en la discografía de Ringo Starr fue "What's My Name", publicado en octubre de 2019 y que contó con un puñado de buenos colaboradores, incluido Paul McCartney en una versión del tema de John Lennon "Grow Old with Me" en la que Sir Paul canta y toca el bajo.

Ringo Starr ha decidido (por lo menos de momento) dejar de publicar álbumes de larga duración y centrarse en sacar EPs más cortos pero con una mayor frecuencia, lo que le permite centrarse más en el contenido y ponerle un poco más de cariño a cada composición.

¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: