Ringo Starr cancela conciertos por COVID

Ringo Starr cancela conciertos por COVID

04/Octubre/2022
Ringo Starr se ha visto obligado a cancelar varios conciertos en la gira que le lleva por Estados Unidos y Canadá con la All-Starr Band tras haber dado positivo por Covid-19.


El ex Beatle, de 82 años, ya se vio obligado a cancelar los conciertos que tenía previsto ofrecer en Michigan y Minnesota y, aunque se informó que la causa era una enfermedad que afectaba a la voz de Starr, no se especificó el motivo exacto.

Un día después, tras los exámenes oportunos, se supo que el veterano músico había dado positivo en Covid y se anunciaba la cancelación de todos los conciertos que tenía previsto ofrecer esta semana en Canadá, un total de cinco conciertos entre el martes y el domingo en los que Starr iba a visitar Manitoba, Saskatchewan, Alberta, Abbotsford y Penticton, en la Columbia Británica.

Los espectáculos serán reprogramados en otras fechas y las personas que compraron entradas pueden devolverlas y recuperar su dinero o guardarlas para la nueva fecha.

Ringo Starr se encuentra de gira con su banda, la All-Starr Band, con la que se hace acompañar desde finales de los ochenta y que Starr forma de manera rotatoria con conocidos músicos que han trabajado en otras bandas.

En esta ocasión, la All-Starr Band está formada por Steve Lukather (de la banda Toto), Colin Hay (de Men at Work), Hamish Stuart (ex guitarrista de Paul McCartney y The Pretenders) y el teclista Edgar Winter.

¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: