Rod Stewart rechazó un millón de dólares por cantar en el Mundial de Qatar

Rod Stewart rechazó un millón de dólares por cantar en el Mundial de Qatar

16/Noviembre/2022
El cantante británico Rod Stewart ha confirmado en una entrevista que en su momento rechazó una oferta por actuar en el Mundial de Qatar, por la que llegaron a ofrecerle más de un millón de dólares.


Hay cosas que no se compran con dinero. O por lo menos, eso debió de pensar Rod Stewart cuando le ofrecieron esa escandalosa cantidad por una sola actuación durante los eventos del Mundial de Fútbol que se celebrará en Qatar.

En una entrevista con The Sunday Times, el británico afirmó que "no es correcto ir. Y los iraníes deberían estar fuera también por suministrar armas". Esta última afirmación la realizó en referencia a los drones vendidos por Irán a Rusia en su invasión de Ucrania.

Stewart se une de esta manera a un importante número de artistas que han declinado actual en el país organizador de la Copa del Mundo, entre otras razones por la limitación de derechos de sus ciudadanos, además del escandaloso número de trabajadores muertos durante las obras de los estadios por la falta de derechos de los trabajadores extranjeros que trabajan allí.

Recientemente, la cantante Dua Lipa también mostró su rechazo a cantar en Qatar, al igual que otras personalidades, como el streamer Ibai Llanos, quien declinó acudir al mundial para crear contenidos multimedia.

También algunas personalidades del fútbol mostraron su rechazo a la celebración del mundial en Qatar, como el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, o el del Osasuna, Jagoba Arrasate.

Por otro lado, sí que han confirmado su asistencia otros importantes nombres de la música que no han puesto tantos reparos para aceptar la invitación (y el dinero) de la organización. En esa lista de artistas que pasarán por el escenario mundialista estarán Shakira (que abrirá la ceremonia de apertura), el grupo surcoreano BTS, Black Eyed Peas, Maroon 5, Robbie Williams, Major Lazer o el DJ y productor David Guetta.

¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: